Rosalía presume de look deportivo al ritmo de Bad Bunny
Rosalía luce nuevo look deportivo
Si hablamos de una artista internacional, que está llegando a lo más alto, tenemos que nombrar a Rosalía. Desde que comenzó su carrera musical ha seguido un largo recorrido. Su estilo musical propio, entre urbano y flamenco, le ha hecho posicionarse entre una de las cantantes más revolucionarias del panorama actual.
En 2019 saltó a la fama y desde entonces ha tenido colaboraciones con muchos cantantes como Bad Bunny o J Balvin, con quien obtuvo mucha más popularidad con la canción ‘Con altura’. Gracias a su disco ‘El mal querer’, su música ha podido llegar a más personas, llegando a tener seguidores alrededor del mundo. Recientemente ha realizado una colaboración con Billie Eilish, con ‘Lo vas a olvidar’ canción que forma parte de la serie de HBO ‘Euphoria’.
Después también quiso compartir con sus seguidores una fotografía con la misma ropa en la que se veía su figura definida. Muchas comentarios llegaron a la cantante catalana a raíz de esos comentarios y es que sus seguidores la adoran. Rosalía aún tiene mucho que demostrar dentro del mundo musical y sus fans estarán ahí para apoyarla. De momento nos ha dejado estos momentos personales que no duda en compartir con todo el mundo.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»