Celebrities

Rocío Madrid: ¿Qué fue de ella tras su participación en ‘Crónicas marcianas’ y ‘Operación Triunfo’?

Rocío Madrid
Rocío Madrid

Rocío Madrid, a lo largo de su vida, ha trabajado en diversos programas de entretenimiento, así como series y obras teatrales. En el año 1996, la malagueña quiso perseguir su sueño de ser actriz, consiguiendo con creces su objetivo. Sus primeros pasos fueron en la serie ‘Quiero maestro’, con Emma Suárez e Imanol Arias.

En el año 2001, poco después, fichó como reportera de ‘Crónicas marcianas’, una decisión que cambió su vida para siempre. Fue una oportunidad única donde mostró lo sumamente espontánea y simpática que es. Llegó a enamorar a la audiencia hasta el año 2005, que decidió poner punto y final a esta etapa televisiva.

En el mismo año que comenzó en el programa de Xavier Sardà, también fichó por ‘Operación Triunfo’ en su primera edición. Ella se encargaba de entrevistar a los concursantes, entre los que se encontraban David Bisbal y David Bustamante. El año 2005 fue clave, ya que decidió dar un nuevo giro a su trayectoria profesional.

¿Qué fue de Rocío Madrid tras ‘Crónicas Marcianas’?

Y es que la malagueña se despidió de ‘Crónicas marcianas’ para centrarse en la interpretación, que era su verdadera pasión. “Acabé bastante saturada y quería hacer cosas diferentes, más en la línea de la interpretación. Me empezaron a ofrecer trabajos, pero todos eran muy parecidos a ‘Crónicas marcianas’ y no quería hacer lo mismo. (…) Cuando salí de ‘Crónicas’, sí que estuve un tiempo en mi casa, pasando la escoba. Tuve dos niñas pero seguí trabajando”, expresó Rocío Madrid en una entrevista concedida a ‘Lecturas’.

La actriz rechazó un gran número de ofertas realmente suculentas por un motivo muy concreto: Ser feliz. En la mencionada entrevista, expresó que “he pasado momentos en los que sí me ha dado bajón, porque esto es muy duro y no sabía si me estaba equivocando. Pensaba que, si cuando me ofrecieron ir a ‘El programa de Ana Rosa’, hubiera dicho que sí, quizás habría seguido teniendo un nivel de popularidad, unos ingresos importantes”.

Rocío Madrid, en el año 2006, formó parte de la serie ‘Fuera de control’ junto a Loles León y Amparo Larrañaga, entre otros. Todo ello mientras tan solo un año antes, la actriz se casó con Ángel Morales, el amor de su vida. Tan solo dos años después, en 2007, tuvieron a su hija Candela y en 2011 nació Triana.

La andaluza también formó parte de proyectos como ‘¿Qué apostamos?’, mientras continuaba su faceta como actriz hasta que, en 2009, llegó a participar en ‘Amar en tiempos revueltos’. Otra gran oportunidad llegó en 2017, cuando realizó un cameo especial en ‘El Ministerio del Tiempo’. Eso sí, siempre dejó claro que no quiso participar en ningún reality, como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’: “Cuando me llamaban, lo agradecía pero lloraba amargamente. ¿Por qué pensaban en mí solo para eso?”. Recientemente, Rocío Madrid brilló con luz propia en ‘Tu cara me suena’.

Rocío Madrid en Tu cara me suena

Lo último en HappyFM

Últimas noticias