Celebrities

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar pasando por su peor momento

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el peor momento

Rocío Carrasco y Fidel Albial
Rocío Carrasco y Fidel Albial

Rocío Carrasco está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad en el mundo del corazón. Es un hecho que la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y la correspondiente defensa de su hija Rocío Flores han hecho que la hija de la Jurado esté en el punto de mira en estos instantes.

Y más aún desde que salió a la luz una información que dejó a todos impactados. Rocío Flores había decidido llamar a su madre, después de todo, sin obtener ningún tipo de respuesta mas que el silencio. Esto generó muchísimas críticas pero, como era de esperar, Rocío Carrasco no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

No le interesa, en absoluto, la vida pública. Solamente quiere estar tranquila junto a su marido Fidel Albiac, con el que comparte muchísimos años de relación sentimental. Eso sí, recientemente nuestros compañeros de ‘Lecturas’ han desvelado unos datos impactantes sobre esta pareja, una de las más sonadas del momento.

View this post on Instagram

✨Queridos reyes magos ✨ Este año mi carta es diferente : Este año no os voy a pedir nada material tan sólo os pido que el 2019 sea igual o mejor que el 2018 , que mi familia se mantenga unida , no puedo pedir más . Que se queden aquí abajo por mucho tiempo los mayores de mi casa . Traernos mucho amor . Traerme sabiduría para poder aprender . Paciencia para poder sobrellevar los chaparrones que vengan . Traernos mucha salud que es lo más importante diría yo . Este año os voy a agradecer ♣️: Gracias por haber sido un año de éxitos , laboralmente no puedo estar más feliz , me he demostrado a mi misma mi capacidad de superación y este será mi gran propósito , seguir superándome día a día y conseguir mis metas sin limitaciones ( este año viene fuerte ) . Gracias a cada una de las personas que habéis confiado en mi este año , formáis parte de mi vida ❤️ Gracias por cada persona que ha llegado a mi vida para quedarse y no irse , para aportarme que al fin y al cabo es lo que quiero personas que me aporten y de las cuales pueda aprender . Queridos reyes magos por último quiero agradeceros lo afortunada que soy y quisiera pediros una última cosa ; aquellas personas que tengo hay arriba no nos soltéis nunca de la mano aquí abajo se os echa mucho en falta ♣️🖤 💫nunca hay que perder la ilusión 💫 Si , la de la foto soy yo con mi abuela rocio y su marido Jose “ mi tete” 🖤

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Y es que, en principio, Rocío Carrasco continúa completamente abatida y ausente, en su casa. No sale de ella. Lo que es un hecho es que, entre otras cuestiones, podría tener una estrecha relación con el terrible momento que está pasando junto a Fidel Albiac. Es un hecho que remover el pasado, como el episodio que separó a madre e hija hace más de 7 años, ha pasado factura al matrimonio.

Lejos de que todo quede ahí, se cumplen 13 años de la muerte de Rocío Jurado. “La más grande” dejó todo a su hija Rocío Carrasco y esa es una de las consecuencias por las que ella y Fidel Albiac, actualmente, se encuentran en números rojos. Las deudas están empezando a ahogarles y gran parte de su patrimonio (a nombre de Fidel) está completamente embargado. Rocío Carrasco, presuntamente, debe un millón y medio de euros por el impuesto de transmisiones patrimoniales sobre la herencia de Rocío Jurado.

Por si fuera poco, Fidel Albiac también tiene una deuda con Hacienda que asciende nada más y nada menos que a 150.000 euros. ¡Pero hay más! El gran número de batallas legales de Rocío Carrasco con su ex pareja Antonio David Flores ha provocado también un gran desembolso económico para el matrimonio. Es un hecho que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac están pasando por su mejor momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias