Roberto Leal desvela que es lo que más le piden por la calle
‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes vuelven a protagonizar un rosco muy igualado
‘Pasapalabra’ | Orestes, en shock por este fallo en ‘El Rosco’: «Ha sido por estudiar demasiado»
‘Pasapalabra’: Rafa consigue imponerse a Orestes tras un complicado Rosco
Roberto Leal se sinceró sobre el peso de la fama en su visita al programa de radio Hoy por Hoy. El presentador de Pasapalabra cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en televisión, no obstante, a pesar de ser actualmente uno de los presentadores más exitosos de nuestro país, asegura que ha conducido programas que “no ha visto nadie”.
“La gente considera que eres parte de su familia. Hago una vida bastante normal, la popularidad bien llevada es bonita. Lo mismo me pide una foto un niño que una abuela y eso dice mucho del éxito de ‘Pasapalabra”, aseguraba el carismático presentador.
Y añadió: “Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle y que no se pueden contar, pero lo que más me suelen pedir son los audios. Vivimos en una sociedad que va tan deprisa que ya no quieren ni fotos. Y el autógrafo ya es efímero».
Roberto Leal también explicó que a pesar del éxito, no se le ha subido la fama a la cabeza. “Ahora tengo la suerte de hacer programas que funcionan bien, pero me ha llegado en una etapa con una familia y eso te pone los pies en el suelo y te ayuda a mantener la normalidad a pesar de saber, y no es falsa modestia, que te está yendo bien y que estás en un momento dulce. Ojalá dure mucho tiempo, pero no creo en presumir o hacer gala de que el éxito es cosa tuya”, zanjaba.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Nancho Novo: su edad, su pareja e hijos y dónde vive Damián en ‘Sueños de libertad’
-
‘OT 2025’: fechas, ciudades y todo lo que debes saber del casting presencial
-
¿Quién es Marcos Pérez, de ‘Saber y Ganar’? Su edad, sus estudios y de dónde es
-
Lily Phillips confiesa la verdadera razón por la que lloró tras acostarse con 101 hombres en un día
-
‘MasterChef 13’: lista completa de concursantes de la nueva edición
Últimas noticias
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
La última ironía: el día que Donald Trump dijo que Kamala Harris nos llevaría a una crisis como la de 1929
-
Nancho Novo: su edad, su pareja e hijos y dónde vive Damián en ‘Sueños de libertad’
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
-
Ibex 35, en directo hoy: última hora del ‘lunes negro’ en las bolsas mundiales y los aranceles de Donald Trump