Ricky Martin: demanda millonaria contra su sobrino por extorsión
Ricky Martin y Reik no decepcionan con ‘A veces bien, a veces mal’
Ricky Martin sorprende con una imagen inédita del pasado, sobre un escenario
Ricky Martín sorprende con ‘Ácido sabor’ como nuevo single
Ricky Martin se encuentra envuelto en una situación familiar completamente inesperada. Tal y como se ha comunicado, el artista ha presentado una demanda contra su propio sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por delitos de extorsión, daños y perjuicios. Una medida por la que ha solicitado a su vez una indemnización de al menos 30 millones de dólares.
Esta solicitud se está llevando a cabo desde que el pasado 21 de julio el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan se interpuso tras archivar el caso contra Martin. Una situación donde su sobrino pidió dejar sin efecto la orden de protección solicitada.
Asimismo, se ha señalado que contra Ricky Martin ya estaba impuesta una orden de protección en base a la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica. «Que se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales», se ha comunicado en la demanda.
«Que se condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado», se puede leer en el texto que ha sido difundido por Perfect Partners. Y es que, esta situación ha afectado gravemente a nivel profesional al artista puertorriqueño, quien ha perdido numerosos contratos laborales por ello.
Además, la demanda relata que antes de pedir la mencionada orden de protección contra el cantante, Sánchez contactó en diversas ocasiones con su tío por WhatsApp e Instagram e incluso publicó su número de teléfono.
Todo ello sumado al hecho de que el joven de 21 años alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses, la cual no terminó bien. Estas declaraciones fueron calificadas por el intérprete de La Mordidita como «completamente falsas».
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
Emma García, incapaz de negar los vetos de Telecinco en ‘Fiesta’: «La gente no es tonta»
-
Montoya y Carmen Alcayde se desnudan en ‘Supervivientes 2025’: «¡No tiene culo!»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado definitivo de ayer, domingo 13 de abril?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit pide matrimonio a Pelin
-
Quién es quién en ‘Valle Salvaje’: todo el reparto de la serie de TVE
Últimas noticias
-
Muere Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura: última hora en directo de las reacciones y comunicado de sus hijos
-
Vargas Llosa, García Márquez, política y faldas: la enemistad de los Nobel hispánicos fraguada en España
-
Emma García, incapaz de negar los vetos de Telecinco en ‘Fiesta’: «La gente no es tonta»
-
El liberal Daniel Noboa, apoyado por Ayuso, vence al socialismo y es reelegido presidente de Ecuador
-
Hallazgo histórico en Pompeya con firma española: desentierran estatuas romanas de una pareja a tamaño real