‘La Resistencia’: Manuel Carrasco deja en shock a David Broncano con su regalo
María Pombo: la sorprendente confesión de la influencer en La Resistencia
‘La Resistencia’: Anitta desvela el verdadero motivo por el que perreó a Isabel Díaz Ayuso
‘La Resistencia’: David Broncano recibe en directo el regalo más raro de la historia
El pasado lunes 28 de noviembre, La Resistencia recibió a Manuel Carrasco. El andaluz, considerado como uno de los mejores artistas de nuestro país, ha pasado por el programa para presentar su nuevo álbum, que lleva por título Corazón y flecha. Tras visitar El Hormiguero el pasado jueves, ahora ha sido el turno del espacio de David Broncano.
El de Huelva llegó a La Resistencia con muchas ganas de entregar al presentador el regalo que había traído para él. Recordemos que se ha convertido en una tradición que los invitados sorprendan a David Broncano con un presente. En esta ocasión, el onubense hizo saber que su regalo lo traía nada más y nada menos que en el corazón.
Tras una serie de bromas por parte del presentador, Manuel Carrasco sacó del bolsillo de su chaqueta un detalle de lo más especial. “Este es tu obsequio”, aseguró, entregándole un décimo de la Lotería de Navidad. Pero no era un número cualquiera, sino de uno muy especial para el de Isla Cristina.
Al recordar esta anécdota, David Broncano quiso pronunciarse: “Pasado el tiempo, desde que metiste en el Metropolitano a 50.000 personas, ya no he vuelto a decir nada”. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: “Si me dices que vas a actuar para un millón, me callo la boca”, provocando la risa entre los allí presentes.
El presentador del programa de Movistar+ se detuvo a mirar el número del décimo de Lotería de Navidad. Acto seguido, formuló la siguiente pregunta al invitado: “¿Fueron a verte más de 74.000 personas en un solo concierto? Sé que estaba invitado, pero no pudo ir”. El onubense, entre risas, respondió: “Tampoco cabía más gente”. ¡Todo un detallazo por parte del artista!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Alerta roja por la DANA en Alicante: riesgo máximo de inundaciones
-
Cómo se escribe menaje o menage
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»