Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano recibe en directo el regalo más raro de la historia

David Broncano
David Broncano.

Este martes en La Resistencia se vivió un momento muy comentado en las redes sociales, después de que al inicio del programa una de las personas del público tiró a David Broncano uno de los regalos más extraños de la historia del programa de Movistar Plus+.

Antes de comenzar el programa, el presentador saluda al público que ha acudido esa tarde al Teatro Príncipe de Gran Vía y recoge los regalos que le llevan. Lo que no se esperaba Broncano es que este martes le iban a regalar un bote con leche materna.

«¿Qué quieres que haga yo con esto?», preguntó el presentador de La Resistencia a la espectadora al recibir el detalle que le había dado. «Que la pruebes», le contestó ella entre risas. Sin embargo, Broncano prefirió que lo probase Grison antes.

El músico lo dudó por un momento pero finalmente se la tomó y reconoció entre risas que había tomado leche de su mujer en varias ocasiones: «¡Anda que no he bebido leche de teta de esta, chaval!», exclamó antes de tragarse la leche.

David Broncano se dirigió al marido de la espectadora que estaba sentado a su lado y le preguntó si él la había probado. «¿La has probado?», le dijo, a lo que el reconoció que sí y que lo había hecho de las dos maneras, del bote y del pecho.

«A ver si me voy a enganchar. Solo tomo agua y tomarme esto, a lo mejor es como beber whisky», reconoció David Broncano antes de probarla y de  admitir que, a pesar de mostrarse reticente en un principio, «esto está buenísimo niño».

David Broncano se la guardó para ir tomándola durante el programa. Además, señaló que «ahora estoy puteado porque me encanta, pero no tengo forma de conseguir más», mientras que Ricardo Castella le dijo que «sí que tienes forma, lo que pasa es que no quieres, David».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias