Televisión

‘La Resistencia’: Grison confiesa el engaño de sus retoques estéticos

La Resistencia.
La Resistencia.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que La Resistencia estrenó oficialmente su sexta temporada el pasado lunes 12 de septiembre, Grison se ha convertido en el protagonista indiscutible del programa. Y es que, los retoques estéticos a los que el guitarrista había sido sometido no dejaron indiferente a nadie, ni al propio Broncano.

“¿Qué te pasa? ¿Qué te has hecho?”, le preguntó el presentador al verle la cara tan hinchada. Todo ello mientras le realizaba multitud de bromas y comparaciones con personajes como Kiko Matamoros, Pablo Sebastián y el pianista de Cine de Barrio. Sin embargo, dos días después la cosa fue a peor y Grison apareció en el programa de Movistar+ con la cara completamente deformada y casi sin poder hablar.

Fueron 6.500 euros, “los peores invertidos de Grison”, se jactaban. Por ello, la expectación por ver el avance del rostro del guitarrista era máxima entre los espectadores de La Resistencia, quienes no pararon de inundar las redes sociales. Pero, lo que seguro nadie vio venir fue lo que ocurrió nada más comenzar el programa del jueves 15 de septiembre.

En el puesto habitual del músico se encontraba Pablo Sebastián, el pianista de Cine de Barrio, tratando de emular a Grison. “Parecéis padre e hijo”, comentó David Broncano cuando su compañero hizo acto de presencia. Fue entonces cuando el colaborador miró a cámara y desveló su engaño. Y es que, ya no tenía el rostro deformado, ni un ojo caído ni la boca hinchada por el bótox.

“La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo, chavales”, espetaba. Una broma que ha llevado a cabo gracias al trabajo del equipo de maquillaje del programa, quienes lo ayudaron a simular frente a toda España un fake bótox.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias