Televisión

‘La Resistencia’: Jorge Ponce da a conocer cuánto han costado algunas novedades de la temporada

La Resistencia.
Jorge Ponce en La Resistencia.

El pasado 12 de septiembre Movistar+ estrenó la sexta temporada de La Resistencia. Una temporada más, David Broncano se volvió a poner al frente del programa, junto a Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison como colaboradores.

En el primer programa de la temporada, se presentaron algunas de las novedades que habían adquirido para plató de La Resistencia, entre ellas, una prensa hidráulica, un puesto de kebab para dar de comer a los invitados que acudan cada tarde al Teatro Príncipe de Gran Vía e incluso una tirolina.

No obstante, de momento han dado poco uso a todas estas novedades, tal y como reconoció Jorge Ponce este martes, donde desveló lo que le había costado al programa cada uno de ellos, a pesar de no haberlos utilizado.

«Adquirimos varias novedades y tenemos que ver que hacemos con ellas. Alquilamos un troncho de kebab y tenemos que decidir si lo compramos o no», señaló Jorge Ponce, mientras que David Broncano señalaba que pensaba que se había comprado. «Es que no sabíamos si lo íbamos a usar y solo se ha empleado un día», explicó el colaborador de La Resistencia.

Nos han dicho los compañeros de producción que si lo vamos a sacar dos o tres veces más, merece la pena comprarlo. Alquilarlo son 300€ y comprar la máquina son entre 700 y 1.000 euros», señaló Ponce antes de revelar el coste de la prensa hidráulica.

«Ha costado exactamente 1.718 euros y nos han dicho, que para poder prensar cosas que puedan estallar, tenemos que hacer una mampara de protección que vale 2.200€», reveló. Tras conocer el coste, Broncano apuntaba que la prensa que habían comprado no servía para nada.

Mientras que el andaluz explicaba que lo mejor que podían hacer con la prensa era venderla «y comprar el troncho de kebab que creo que es mejor. Para él tengo varias ideas como hacer el retrato de algún invitado», señalaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias