‘La Resistencia’ | Louis Tomlinson: “Si gobernara Reino Unido, legalizaría la marihuana”
‘La Resistencia’: Amaia Salamanca consigue dejar sin palabras a Broncano
Bizarrap deja a ‘La Resistencia’ que utilice este exitoso tema para su cabecera
‘La Resistencia’: Quevedo desvela qué parte de su canción con Bizarrap quiso eliminar
La Resistencia recibió este jueves al artista británico Louis Tomlinson. El ex integrante de One Direction, se convirtió en el invitado sorpresa de la tarde, congregando a cientos de fans a las puertas de Teatro Príncipe Gran Vía, tras el anuncio de su visita a través de las redes sociales del programa.
Como es habitual en las visitas internacionales al programa, David Broncano hizo de entrevistador y de traductor simultáneo. Y todo para que los espectadores conocieran un poco más al artista británico y entender de lo que estaban hablando.
El presentador de La Resistencia se ofreció como ‘cebo humano’ para que el artista pudiera salir del teatro hacia su hotel sin peligro, debido a la gran cantidad de gente que había fuera del teatro Príncipe de Gran Vía, esperando la salida del cantante.
Louis Tomlinson no lo dudó ni un segundo y rápidamente le contestó que «lo primero que haría sería legalizar la marihuana», dijo entre risas. Inmediatamente, Ricardo Castella señaló a Grison y exclamó: «¡Aquí ya tienes un voto!».
Grison asintió con la cabeza y se ofreció como vicepresidente de ese gobierno ficticio que acababan de crear. Además, sorprendió con su fluido inglés y se ofreció como guía turística para llevar al cantante de fiesta por Madrid al terminar el programa.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos