‘La Resistencia’: Esta es la reacción de Broncano al ver que su invitado trae cocaína
Un invitado de 'La Resistencia' lleva caramelos de cocaína al plató.
El último programa emitido de ‘La Resistencia’ contó con El Niño de Elche como invitado, una entrevista que dio mucho que hablar y no es para menos. El artista acaba de publicar nuevo disco llamado ‘Colombiana’, pero como pasa con cada invitado en el exitoso formato que conduce David Broncano, la promoción termina siendo lo de menos en la entrevista.
Nada más entrar en el plató de ‘La Resistencia’, el invitado dejó claro que venía con ganas de ser cañero y no iba a dejar que Broncano le vacilase más de lo que le podía vacilar él. El primer ‘zasca’ llegó cuando el presentador se interesó por saber como estaba, a lo que él respondió: «Aquí esperando, que es verdad que el programa está siendo muy largo. Joder, muy largo, tío», acto seguido también se quejó de que tampoco le habían puesto mucha comida, y para frenar sus quejas el programa emitió su nuevo videoclip, sin saber que venía con sorpresa.
El Niño de Elche explicó que pensaba que Broncano “es muy aficionado a la droga» mientras sacaba unos cuantos caramelos de su mochila, aunque el presentador se definió como un “antidroga”, el invitado siguió sacando cosas de su mochila, como una petaca de alcohol.
En ese momento comenzaron los zascas entre invitado y presentador. Es que la gente toma cocaína y luego os ponéis pesadísimos. Vosotros no os dais cuenta pero dais unas turras infernales» dijo Broncano, a lo que el Niño de Elche respondió “A ti no te hace falta cocaína para eso».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Apple anuncia la dimisión de Tim Cook y nombra a John Ternus como nuevo CEO
-
Morante, herido «muy grave» tras sufrir una aparatosa cogida en la Maestranza
-
Morante sale de la plaza despierto y saludando desde la camilla de la ambulancia que lo llevó al hospital
-
Así ha sido en imágenes la tremenda cogida de Morante en Sevilla
-
Un hombre dispara contra los turistas en las pirámides de Teotihuacán, mata a una mujer y después se suicida