Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano, en shock ante la llamada de Madonna a su invitada

La Resistencia.
La Resistencia.

Una tarde más, La Resistencia volvió a sorprender a los telespectadores. En esta ocasión, David Broncano y su invitada, Tokischa, protagonizaron un divertido momento cuando una llamada a la artista trastocó toda la entrevista, terminando con una surrealista conversación con Madonna.

Tokischa estaba contando algunas fruto de sus colaboraciones musicales con artistas de la talla de J Balvin, Rosalía u Ozuna. Cuando de repente comenzó a sonar su teléfono «Ay, me llaman», indicó la artista antes de coger el teléfono.

David Broncano quiso saber quién la estaba llamando y Tokischa pronunció un nombre que nadie esperaba: «Madonna», expresó ante la incredulidad del presentador de La Resistencia, que no se podía creer que la artista estadounidense estuviera al otro lado del teléfono.

Tras un breve intercambio de palabras, Tokischa le contó que estaba en directo en una entrevista, mientras David Broncano no se podía creer lo que estaba ocurriendo. «¿Es Madonna?», preguntó en repetidas ocasiones el presentador del programa de Movistar Plus+.

Broncano preguntó si podía hablar con ella y aprovechó para decirle que, si hacía falta, le pagaba el billete, le daría un masaje en la cabeza y le prepararía un zumo de piña con sus propias manos, con tal de que acudiera al programa. «Eso es lo que quiero escuchar de un hombre», exclamó la cantante estadounidense.

El presentador siguió insistiendo en que Madonna acudiera al plató de La Resistencia antes de devolver el teléfono a Tokischa. Tras colgar, el Broncano tomó la palabra de nuevo: «Perdón Tokischa, pero es que estamos todos un poco sorprendidos porque, creo, que hemos estado hablando con Madonna», exclamó con incredulidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias