Televisión

‘La Resistencia’: David Bisbal responde a la clásica pregunta sobre sus relaciones sexuales

La Resistencia.
David Bisbal en La Resistencia.

Los intentos de La Resistencia para llamar la atención de David Bisbal dieron sus frutos. Este lunes, el programa comenzó la semana con la visita del artista almeriense, después de muchos meses intentando que accediera a ir al espacio de Movistar+.

La semana pasada, David Bisbal conectó por sorpresa con el programa a través de una videollamada, para prometer que muy pronto les haría una visita. Y tan solo unos días después, el artista cumplió su promesa al arrancar la semana en el Teatro Príncipe Gran Vía. 

Tras su entrada en el escenario del espacio de Movistar Plus+ y de saludar al público con su frase viral: «¿Cómo están los máquinas de La Resistencia lo primero de todo, el artista almeriense se enfrenó a las preguntas clásicas del programa.

David Broncano no tardó en hacerle al artista una de sus preguntas clásicas: «¿Relaciones sexuales en el último mes?», tras lo que David Bisbal afirmó que «esto lo veo innecesario y voy a explicar por qué», señaló el artista entre risas.

«Es que esa respuesta no te pertenece a ti», le dijo a Broncano. «La respuesta no es solamente mía, tendría que ser con Rosannita porque somos un equipo», admitió el cantante, incluyendo a su pareja, que se encontraba entre el público, en la respuesta.

¿Quieres que cuente las cosas como son?», le preguntó el cantante a Rosanna Zanetti. «Estoy halagada por el interés por nuestra actividad íntima. Te doy permiso de decir, no las veces, pero sí la última vez», respondió la modelo venezolana.

Finalmente David Bisbal decidió responder a la pregunta: «Anoche», señaló. Tras los aplausos del público, el presentador exclamó: «La semana que viene me acordaré de que os gusta hacerlo los domingos por la noche. Os gusta follar cuando hay elecciones…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias