Televisión

‘La Resistencia’: Damián Quintero protagoniza un complicado reto con Broncano

Damián ha sorprendido mucho con este reto

La Resistencia
La Resistencia

A dos días de irse de vacaciones, David Broncano ha recibido en su programa de ‘La Resistencia’ al karateka Damián Quintero, quien es el actual campeón de España, del mundo y número uno mundial. El presentador, nada más entrar el invitado, reconoció que el kárate era su segundo deporte. “Entonces te va a gustar el regalo que te he traído”, le dijo el deportista.

Con la respuesta de Broncano comenzó la entrevista al invitado que como siempre, no son de las más usuales. “¿Dos hostias?”, le contestó. “Si quieres te las doy después. Son dos cosas pero no son eso”, bromeó el deportista de élite.

Antes de que Damián le entregara al conductor de ‘La Resistencia’ los regalos, Broncano se adelantó y le preguntó: “¿Qué regalo traes?”. “Pues mira, ábrelo tú mismo y te explico lo que es”, le respondió antes de retar al presentador, después de que este viera que eran dos cinturones, a que adivinara si eran de competición o de entrenamiento.

David Broncano mostró un cinturón azul y otro rojo, diciendo que el primero era el de competición y el segundo de entrenamiento. Sin embargo, Damián le confesaba que ambos eran de competición. “¿Has venido a trolearme?”, le ha dicho el humorista. “No, no, es que me han dicho que venga fuerte, porque si no…”, ha querido dejar claro el karateka.

Tras este pequeño reto, David Broncano aseguraba que a Damián Quintero se le considera arma blanca. “Se te considera cuando sacas el cinturón negro. Entonces tienes que tener mucho cuidado con las peleas en la calle. Yo no me he peleado en mi vida y yo creo que lo mejor de una pelea es salir corriendo y ya está”, le explicó el deportista, que después de decir esas palabras ha afirmado que ser bueno en kárate nunca lo ha utilizado para ligar: “Yo es que no ligo, estoy jodido”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias