Televisión

‘La Resistencia’: Candela Peña muestra sus juguetes eróticos en directo

Candela Peña decepcionada con este juguete erótico en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: Candela Peña muestra sus juguetes eróticos en directo
Candela Peña en 'La Resistencia'

Candela Peña fue una de las invitadas de ‘La Resistencia’ que tras su primera visita se ganó tanto al público, que se convirtió en una de las colaboradoras del famoso programa del canal 0 de Movistar+. La actriz se incorporó al equipo de David Broncano y desde entonces solo nos ha regalado momentazos.

En ‘La Resistencia’ llevan meses bromeando sobre los famosos succionadores de clítoris que están causando una auténtica sensación en todo el mundo. Y Candela Peña finalmente fue la encargada de llevar uno de estos juguetes eróticos al programa.

La colaboradora dio paso a su sección con el juguete erótico del momento, una sección en la que explicó como había sido su experiencia usándolo. Candela Peña hizo una curiosa e improvisada sesión de tuppersex en el programa, sacando el conocido Satisfyer de un neceser, entre aplausos y vítores del público.

Lo que nadie se esperaba, era que la actriz terminase hablando mal del famoso juguete. “A mí no me ha ido bien. A ver, no es que no me haya ido bien, es que no lo sé usar bien, debe ser. Es que lo gordo va para arriba, es que es rarísimo” explicó Candela Peña.

“Esto es un como un percutor, porque esto es ‘toc, toc, toc’. Complicado, no lo he visto claro todavía. Pero si eso es lo que todo el mundo dice que es lo mejor que hay. Hay cosas que parecen más simples pero son una absoluta fantasía” siguió comentando la actriz, a la que no convenció demasiado la sensación del momento en medio planeta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias