Rayden confirma las primeras fechas de firmas de su nuevo libro
Rayden confirma las primeras fechas de firmas de su nuevo libro
Con dos libros a sus espaldas, el rapero y poeta Rayden ya está preparado para lanzar su tercer poemario bajo el nombre ‘El mundo es un gato jugando con Australia’.
El rapero ha aprovechado sus redes sociales para anunciar las fechas de las firmas de este libro, el cual estará a la venta a partir del martes 19 de marzo en librerías, en la Casa del Libro, en El Corte Inglés y en FNAC.
El primer destino en el que Rayden estará firmando será su ciudad natal, Madrid. Coincidiendo con el día del lanzamiento del libro, el próximo 19 de marzo el rapero estará firmando su libro en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a las 19.30 horas.
Un día después, el 20 de marzo, Rayden estará en Barcelona para promocionar su nuevo libro. A partir de las 20 horas podremos encontrarle en el Teatro del Raval.
La tercera y última firma – por el momento – será dos días después en Valencia. El 22 de marzo Rayden viajará hasta la ciudad de las artes y las ciencias para firmar su libro a partir de las 19 horas en la Casa del libro Ruzafa.
Según el propio Rayden ha publicado en sus redes sociales, la entrada será libre hasta completar aforo. Sus dos anteriores libros ‘Herido diario’ y ‘TErminAMOs y otros poemas’ cosecharon un éxito increíble y estamos seguros de que esta vez ¡no será menos!
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
La influencer colombiana María José Estupiñán, asesinada a tiros por un falso repartidor
-
Frank Cuesta carga contra RTVE y denuncia una campaña en su contra: «Me tenían muchas ganas»
-
Javier Mora: su edad, su pareja y biografía de Lisandro (Duque de Carvajal y Cifuentes) en ‘La Promesa’
-
Belén Esteban carga contra Eurovisión: «Si yo fuera España, no me presentaría más»
Últimas noticias
-
Nueva polémica con las oposiciones de RTVE: denuncian la filtración de las pruebas de cámara
-
El juez imputa a Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por la contratación de Jésica
-
El juez Zamarriego retiró la lona de «Sánchez corrupto» por ser «un exceso de libertad de expresión»
-
Mazón se rebela contra la imposición de Sánchez en el reparto de menas y lo lleva al Constitucional
-
Traficantes de basura: así actuaba la red que vendió 41.000 toneladas de residuos a India o Marruecos