Rayden confirma las primeras fechas de firmas de su nuevo libro
Rayden confirma las primeras fechas de firmas de su nuevo libro
Con dos libros a sus espaldas, el rapero y poeta Rayden ya está preparado para lanzar su tercer poemario bajo el nombre ‘El mundo es un gato jugando con Australia’.
El rapero ha aprovechado sus redes sociales para anunciar las fechas de las firmas de este libro, el cual estará a la venta a partir del martes 19 de marzo en librerías, en la Casa del Libro, en El Corte Inglés y en FNAC.
El primer destino en el que Rayden estará firmando será su ciudad natal, Madrid. Coincidiendo con el día del lanzamiento del libro, el próximo 19 de marzo el rapero estará firmando su libro en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a las 19.30 horas.
Un día después, el 20 de marzo, Rayden estará en Barcelona para promocionar su nuevo libro. A partir de las 20 horas podremos encontrarle en el Teatro del Raval.
La tercera y última firma – por el momento – será dos días después en Valencia. El 22 de marzo Rayden viajará hasta la ciudad de las artes y las ciencias para firmar su libro a partir de las 19 horas en la Casa del libro Ruzafa.
Según el propio Rayden ha publicado en sus redes sociales, la entrada será libre hasta completar aforo. Sus dos anteriores libros ‘Herido diario’ y ‘TErminAMOs y otros poemas’ cosecharon un éxito increíble y estamos seguros de que esta vez ¡no será menos!
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
No es una inocentada: los investigadores confirman que la leche de foca es igual de nutritiva que la humana
-
La viral contestación de Haaland a Guardiola por su exigencia de no pasarse de peso en Navidad
-
Máxima preocupación en Palma: buscan contrarreloj a un hombre desaparecido en Nochebuena
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»