HappyFM
Música

Raoul Vázquez no decepciona con ‘Lo que debe pasar’, su esperado single

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Raoul Vázquez ha estrenado nuevo single llamado Lo que debe pasar. Una emotiva y sincera balada de la cual había ido dejando pistas días antes de su lanzamiento. La espera llegó a su fin el pasado viernes y los fans pudieron disfrutar de ella.

Esta canción supone su esperadísimo gran regreso a la música después de dos años en silencio en los que según él mismo ha explicado debió enfrentar diferentes trabas para poder lanzar algún sencillo. Además, cabe decir que también es su regreso como solista después de cuatro años ya que fue en 2019 cuando salió Estaré ahí.

Lo que debe pasar es un himno de liberación para Raoul Vázquez. Una delicada melodía que da pie a que el artista abra su corazón de la manera más sincera posible dejando ver incluso sus vulnerabilidades. Trata sobre ese sentimiento tan difícil de querer a una persona, pero saber que ella está mejor sin ti y como esa acción de saber dejar ir en si misma es también un enorme acto de amor y valentía.

El videoclip oficial de la canción es bastante sencillo dejando protagonismo a su letra. Sin embargo, todas las acciones que transcurren en él son metáforas que también quieren decir algo. En algunas escenas se ve al catalán conduciendo un coche por el campo como si huyera de algo o simplemente de su vida pasada. Por otro lado, resaltan sobre todo aquellas en las que se ve al artista completamente vestido de blanco con un corsé y una capa ondeando la tela de esta última al viento. Sobre él se ve el cielo azul, transmitiendo ese sentimiento de paz y libertad del que trata el sencillo.

Lo que debe pasar, el último single de Raoul Vázquez, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sin duda sus fans pueden estar de enhorabuena porque el catalán ha hecho un maravilloso trabajo con esta preciosa balada.