Rafael Amargo: Así fue su polémica victoria en ‘Ven a cenar conmigo’
Las últimas horas de Rafael Amargo están marcadas por su detención por presunto tráfico de drogas. El bailarín, que ha dado con sus huesos en los calabozos de los juzgados de Plaza de Castilla, participó en ‘Ven a cenar conmigo’ en 2018 consiguiendo una victoria llena de polémica con sus compañeros.
El programa de cenas de Mediaset celebró una edición especial en el verano de 2018 en el que participaron Oriana Marzoli, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Mónica Hoyos y el artista. Su paso por el programa estuvo llena de broncas, desplantes y jugadas poco honestas por su parte.
La exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue una de sus mayores enemigas en su paso por el concurso, con la que tuvo varios encontronazos. Tan lejos llegaron sus rifirrafes que incluso Rafael abandonó la casa de la chilena en mitad de la cena.
En aquel concurso hubo dos claros grupos enfrentados, por un lado las chicas y por otro el formado por Alonso y Rafa, que se dedicaron a boicotear las cenas con su comportamiento. Aunque parecía que en la última cena el buen rollo reinaba, todo se torció al conocer el resultado final.
En el momento de dar a conocer las puntuaciones, Carmen Alcayde, que ejercía de anfitriona, anunció que el bailarín era el ganador. Las caras de las chicas eran un auténtico poema, ya que no daban crédito a lo que acababan de escuchar.
En ese momento se descubrió estrategia de Amargo, que pasaba por intentar estropear las cenas de sus enemigos para que las puntuaciones bajasen. Además, su triquiñuela pasaba también porque sus puntuaciones fueron muy bajas para sus compañeros, así se aseguraba que el resto no le podrían superar.
El premio de ‘Ven a cenar conmigo’ es de 3.000 euros para el ganador, una cantidad que, conociendo sus problemas económicos, sería muy necesaria. El propio Alonso Caparrós reconocía que había realizado una gran estrategia: «Es el único que no se ha olvidado de que esto es un concurso».
Por contra, tanto Oriana, Mónica y Carmen criticaron de forma contundente su comportamiento. Ajeno a todo, Rafael Amargo recogía una bandeja plagada de billetes en metálico y presumía de ellos para poder invitar a sus compañeros a cenar, algo que no parece que sucediese finalmente.
Lo último en HappyFM
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
Últimas noticias
-
Valencia – Barcelona, en directo: dónde ver online gratis y última hora del partido de Liga en vivo hoy
-
Carrera GP Italia F1 en directo hoy: dónde ver online gratis y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
El árbol ideal para jardines pequeños: produce frutos, no levanta raíces y se mantiene solo
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia hoy: Rodri y Lamine titulares
-
Una familia de panaderos valencianos llega al obrador todos los días a las 4:30 de la madrugada y su negocio lleva 37 años abierto: hacen 50 tipos de panes artesanos