Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Amador Mohedano hace esta confesión de Rosa Benito

Amador Mohedano se sincera en ‘Ven a cenar conmigo’

Amador Mohedano en 'Ven a Cenar Conmigo'
Amador Mohedano en 'Ven a Cenar Conmigo'

La nueva temporada del programa de Mediaset ‘Ven a cenar conmigo’ viene calentita, y además con sorpresas. Con la llegada de septiembre, también ha llegado ‘Ven a Cenar Conmigo: Edición Gourmet’, y el pasado 10 de septiembre ya pudimos disfrutar del primer programa donde los comensales fueron Amador Mohedano, Fani Carbajo, Irene Rosales y Miguel Frigenti, y además en edición doble.

Amador Mohedano fue sin duda el protagonista de ambas cenas, donde los anfitriones fueron primero Irene Rosales y después Miguel Frigenti. Fue durante la cena en casa del periodista donde el hermano de Rocío Jurado hizo la confesión más impactante de toda la velada. A la pregunta del anfitrión «¿Crees que Sálvame ha roto tu matrimonio con Rosa Benito?», Mohedano respondió: “Creo que sí porque ellos han alimentado muchísimo y porque Rosa se ha dejado querer”, comentaba. “Tus compañeros a mí me han dado por todos los lados. Cuando vieron cuál era mi punto flaco, eso que a mi me debilitaba y me enfadaba fueron a por mí”.

Amador

Pero lo más fuerte vino después, cuando el hermano de Gloria Mohedano se sinceró con los invitados. Frigenti como buen periodista siguió preguntando, y la respuesta de Amador sorprendió a todos los presentes: «Yo estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida hasta que me muera», dijo repentinamente. «He sido un hombre muy feliz con Rosa y, desgraciadamente, esto se vino al traste pero sigo enamorado hasta las trancas”, continuaba.

amador

Amador abría su corazón emocionado, y también quiso expresar que no dejaba la puerta cerrada para una posible reconciliación en un futuro: “Para volver con Rosa yo me tengo que tragar bastantes cosas de mi orgullo y creo que ella también, igual. Hay que dejar pasar un poco más de tiempo”.

A pesar de las palabras de Amador, en la primera cena en casa de Fani Carbajo, el colaborador flirteó con la tía de esta a través del teléfono. No sabemos qué pensará Rosa Benito de todo esto, pero estamos atentos a su respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias