Televisión

Rosa Benito: Amador Mohedano aclara como es su relación actual con su ex mujer

Amador Mohedano confiesa como es su relación actual con Rosa Benito

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Hace unas semanas, Amador Mohedano volvió a situarse en el centro de la polémica debido a las declaraciones que concedió en ‘Sálvame’, haciendo referencia a su sobrina Rocío Carrasco y a su pareja, Fidel Albiac. El ex marido de Rosa Benito se metió en un berenjenal del que le costó salir, por ese motivo no ha vuelto a salir en la televisión.

Unos días después de sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’, Rosa Benito le disculpo frente a las cámaras, e incluso dijo que pensaba que Rocío Carrasco no le iba a demandar, porque se podía “liar muy gorda” según sus propias palabras. La colaboradora exclamo que su ex marido no dijo “nada del otro mundo” y al excusarle saltaron las alarmas de una posible reconciliación de la pareja.

Durante años, Rosa Benito y Amador Mohedano estuvieron muy enfrentados, pero recientemente podrían haber hecho las paces, e incluso habrían podido volver a mantener el contacto por el bien de su hijo pequeño.

Recientemente Amador Mohedano respondió a los rumores de una posible reconciliación con su ex mujer, y sin ningún apuro, el ex marido de Rosa Benito respondió a los medios, asegurando que siempre le unirá algo a ella: sus hijos. «La relación nuestra sigue igual, no hay relación (…) no hay broncas, ni peleas ni nada” sentenció Amador desde el coche.

No hay ninguna duda de que han dejado sus guerras aparte. Cada uno ha rehecho su vida y parece que hace tiempo que enterraron el hacha de guerra. Actualmente ambos se encuentran muy tranquilos con sus vidas separadas, aunque siempre les unirán sus hijos, y eso al final es lo más importante, su prioridad en la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias