Celebrities

Rocío Carrasco contraataca tras la entrevista de Amador Mohedano

Rocío ha decidido contraatacar

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Desde la visita de Amador Mohedano al plató de ‘Sábado Deluxe’ todas las miradas han apuntado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El hermano de Rocío Jurado decidió desvelar en el programa los detalles del origen del conflicto de la familia, que supuso la ruptura de la hija de la cantante con todos los demás miembros del clan.

Estas declaraciones no han sentado nada bien a Rocío Carrasco, ni tampoco a su marido Fidel Albiac. De hecho, al parecer la hija de la cantante estaría planteándose emprender acciones legales en contra de su tío, Amador Mohedano.

Una información ha salido a la luz de la mano de Isabel Rábago, y es que la periodista asegura que la pareja pone todo lo que se dice de ellos en televisión en manos de su abogado. Y son los abogados de la pareja los que deciden abrir o no procesos judiciales.

Al parecer, los abogados de la pareja han decidido abrir dos procesos judiciales a raíz de la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. “Será un procedimiento civil y otro penal y hay jurisprudencia en concreto contra la persona que se sienta”, ha explicado Isabel Rábago en el programa ‘Ya es mediodía’.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han mostrado muy sorprendidos con las declaraciones del hermano de Rocío Jurado, después de que asegurase varios detalles muy delicados del matrimonio, por los que otras personas ya están condenadas a pagar una sentencia, entre ellos Massiel.

Por este motivo no entienden cómo Amador Mohedano pudo insinuar que Fidel matrababa a Rocío, y este es uno de los motivos por los que han decidido emprender acciones legales, según la información con la que cuenta Isabel Rábago.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias