Celebrities

Rafael Amargo: Así fue su polémica victoria en ‘Ven a cenar conmigo’

Rafael Amargo: Así fue su polémica victoria en 'Ven a cenar conmigo'
Rafael Amargo: Así fue su polémica victoria en 'Ven a cenar conmigo'

Las últimas horas de Rafael Amargo están marcadas por su detención por presunto tráfico de drogas. El bailarín, que ha dado con sus huesos en los calabozos de los juzgados de Plaza de Castilla, participó en ‘Ven a cenar conmigo’ en 2018 consiguiendo una victoria llena de polémica con sus compañeros.

El programa de cenas de Mediaset celebró una edición especial en el verano de 2018 en el que participaron Oriana Marzoli, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Mónica Hoyos y el artista. Su paso por el programa estuvo llena de broncas, desplantes y jugadas poco honestas por su parte.

Rafael Amargo durante su paso por 'Ven a cenar conmigo'

La exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue una de sus mayores enemigas en su paso por el concurso, con la que tuvo varios encontronazos. Tan lejos llegaron sus rifirrafes que incluso Rafael abandonó la casa de la chilena en mitad de la cena.

En aquel concurso hubo dos claros grupos enfrentados, por un lado las chicas y por otro el formado por Alonso y Rafa, que se dedicaron a boicotear  las cenas con su comportamiento. Aunque parecía que en la última cena el buen rollo reinaba, todo se torció al conocer el resultado final.

Rafael Amargo participó en 2018 en el programa de Cuatro

En el momento de dar a conocer las puntuaciones, Carmen Alcayde, que ejercía de anfitriona, anunció que el bailarín era el ganador. Las caras de las chicas eran un auténtico poema, ya que no daban crédito a lo que acababan de escuchar.

En ese momento se descubrió estrategia de Amargo, que pasaba por intentar estropear las cenas de sus enemigos para que las puntuaciones bajasen. Además, su triquiñuela pasaba también porque sus puntuaciones fueron muy bajas para sus compañeros, así se aseguraba que el resto no le podrían superar.

ve-a-cenar-cinmigo-summer-edition-carmen-alcayde

El premio de ‘Ven a cenar conmigo’ es de 3.000 euros para el ganador, una cantidad que, conociendo sus problemas económicos, sería muy necesaria. El propio Alonso Caparrós reconocía que había realizado una gran estrategia: «Es el único que no se ha olvidado de que esto es un concurso».

Por contra, tanto Oriana, Mónica y Carmen criticaron de forma contundente su comportamiento. Ajeno a todo, Rafael Amargo recogía una bandeja plagada de billetes en metálico y presumía de ellos para poder invitar a sus compañeros a cenar, algo que no parece que sucediese finalmente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias