‘La Resistencia’: María Galiana, invitada del lunes
¿Quién es el invitado del programa de David Broncano?
La semana comienza en ‘La Resistencia’ con una de las grandes actrices de nuestro país. Como es habitual, el programa no desvela hasta unas horas antes el invitado que asistirá al programa de Movistar +. El espacio de David Broncano contará con la presencia de María Galiana, la conocida abuela de ‘Cuéntame como pasó’.
Galiana comenzó su carrera en la interpretación mucho más tarde de lo que es habitual, ya que su profesión fue la de profesora en un instituto. Como profesora de la asignatura de historia vivió hasta los 50 años, cuando tuvo su primer contacto con la interpretación. La oportunidad le llegó por recomendación de una de sus alumnas, que tenía unos amigos que preparaban una película de bajo presupuesto en la que buscaban una mujer de sus características.
¿Quién va hoy a ‘La Resistencia’?
Gracias a esa primera película comenzó una carrera que la llevo por el teatro y diversas cintas, pero el primer salto a la fama le llegó con ‘Solas’, el trabajo de Benito Zambrano que estuvo a punto de representar a España en los premios Oscar. Ese papel le llevaría al gran personaje de su vida: Herminia en ‘Cuéntame cómo pasó’.
María Galiana será la primera invitada de la semana en ‘La Resistencia’. Tras su semana especial ‘Yaya’s week’, en la que María Teresa Campos, o Manuela Carmena fueron las grandes estrellas, el programa de Movistar + vuelve a apostar por una mujer madura como protagonista de la noche.
Lejos de lo que muchos puedan pensar por su edad o por ser profesora en su pasado, María Galiana dará mucho juego a Broncano, Grison, Castella y compañía. La sevillana demuestra en cada entrevista el buen humor que tiene y no duda en tocar temas delicados. Preguntas como las relacionadas con el sexo o el dinero que tiene en su cuenta bancaria seguro que nos darán buenos momentos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
Últimas noticias
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»
-
ONCE hoy, viernes, 23 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 23 de mayo de 2025