Quevedo sorprende con ‘Sin señal’ con Ovy on the drums
Quevedo se convierte en el primer artista español en alcanzar el número uno de Top Global de Spotify
Bizarrap estrena la ‘BZRP Music Sessions #52’ junto a Quevedo
Duki estrena ‘Temporada de Reggaetón 2’, su nuevo proyecto musical
El artista canario Quevedo es, sin lugar a dudas, el artista revelación en el panorama musical de la música española. Desde que apareció en el remix de Ya Cayó La Noche, son mucho los admiradores que ha ido cosechando en todas las latitudes de nuestro territorio nacional. En estos momentos que encuentra más volcado en su música que nunca, y muestra de ello es la colaboración que ha sacado hace apenas 12 horas junto a Ovy on the drums, y que lleva por nombre Sin Señal.
La letra de la canción versa acerca de los sentimientos del artista por una mujer, la cual ha salido de su vida, pero que no consigue olvidar. Se encuentra bastante desorientado en su vida, y como reza el titulo de la canción, se encuentra Sin Señal.
«Estaba buscándome en un party sin señal. Estoy perdido en el club, buscando donde respirar bien. O que me entienda alguien. Caras conocidas muchas, pero amigos nadie. Dale caile y… Yo sigo buscándome. Yo sigo buscándome”, es lo que podemos escuchar en el estribillo de este hit.
En cuanto al video, está ambientado en las fiestas de San Juan (habla de ellas incluso en la letra de la canción), y el rapero aparece junto a un grupo de personas vestidas de indígenas los cuales bailan alrededor de una hoguera al son de la música. El video esta producido por Global Vision Film y dirigido por la reputada directora Mariana Soutos.
Por su parte, Ovy On The Drums ha puesto el beat, ya que normalmente se limita a la producción musical, aunque si que es cierto que se le puede escuchar cantar algunos versos al final de la canción. El artista colombiano ya ha colaborado en el pasado con artistas de la talla de con Karol G, Piso 21 o Paulo Londra.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Ayuso sobre el apagón: «Es lamentable tener a España a oscuras y que Sánchez no sepa cómo ha pasado»
-
Mario Picazo descarta tajantemente la teoría de la vibración atmosférica inducida como causa del apagón
-
Apagón en España: a qué se debe, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas por los cortes de luz hoy
-
España declara por primera vez la emergencia nacional por el histórico apagón: ¿en qué consiste?
-
El apagón deja 344 vuelos cancelados y 35.000 pasajeros rescatados en trenes