Quevedo sorprende con ‘Sin señal’ con Ovy on the drums
Quevedo se convierte en el primer artista español en alcanzar el número uno de Top Global de Spotify
Bizarrap estrena la ‘BZRP Music Sessions #52’ junto a Quevedo
Duki estrena ‘Temporada de Reggaetón 2’, su nuevo proyecto musical
El artista canario Quevedo es, sin lugar a dudas, el artista revelación en el panorama musical de la música española. Desde que apareció en el remix de Ya Cayó La Noche, son mucho los admiradores que ha ido cosechando en todas las latitudes de nuestro territorio nacional. En estos momentos que encuentra más volcado en su música que nunca, y muestra de ello es la colaboración que ha sacado hace apenas 12 horas junto a Ovy on the drums, y que lleva por nombre Sin Señal.
La letra de la canción versa acerca de los sentimientos del artista por una mujer, la cual ha salido de su vida, pero que no consigue olvidar. Se encuentra bastante desorientado en su vida, y como reza el titulo de la canción, se encuentra Sin Señal.
«Estaba buscándome en un party sin señal. Estoy perdido en el club, buscando donde respirar bien. O que me entienda alguien. Caras conocidas muchas, pero amigos nadie. Dale caile y… Yo sigo buscándome. Yo sigo buscándome”, es lo que podemos escuchar en el estribillo de este hit.
En cuanto al video, está ambientado en las fiestas de San Juan (habla de ellas incluso en la letra de la canción), y el rapero aparece junto a un grupo de personas vestidas de indígenas los cuales bailan alrededor de una hoguera al son de la música. El video esta producido por Global Vision Film y dirigido por la reputada directora Mariana Soutos.
Por su parte, Ovy On The Drums ha puesto el beat, ya que normalmente se limita a la producción musical, aunque si que es cierto que se le puede escuchar cantar algunos versos al final de la canción. El artista colombiano ya ha colaborado en el pasado con artistas de la talla de con Karol G, Piso 21 o Paulo Londra.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
Tragedia en Sabadell: un hombre muere aplastado por una placa de hormigón en pleno centro comercial