Música

Duki estrena ‘Temporada de Reggaetón 2’, su nuevo proyecto musical

Duki.
Duki.

En las últimas horas, Duki nos ha sorprendido con el estreno de un nuevo proyecto discográfico, y no estamos hablando de otro que su ansiada, Temporada de Reggaeton 2, que ha presentado con una fiesta en Barcelona en el transcurso de su gira por Europa. El artista ha escogido la ciudad española para presentar su nuevo proyecto, mientras celebraba con sus amigos y familiares su 25 cumpleaños.

Este nuevo álbum esta compuesto por 6 temas que cuentan a su vez con colaboraciones con grandes artistas de la industria como Mora, De La Ghetto, Quevedo o Emilia Mernes, más un track denominado La Vuelta, en el que el rapero argentino anunciaba nueva música para el próximo 20 de julio.

El artista ya anticipó algunos temas que componen el álbum, Esto recién empieza, Si quieren frontear y Antes de perderte, tema que estrenó apenas hace dos semanas, donde plantea un viaje en el tiempo interpretado por personajes icónicos en diferentes épocas históricas. A raíz de sus redes sociales, el artista dio a conocer un tráiler para anunciar el estreno del disco, donde interpretaba a un detective que busca los diferentes personajes del universo de Duki.

Por el momento, el artista se encuentra en el transcurso de su gira por Europa. Cumpliendo con sus conciertos por nuestro país, el argentino arrasó el pasado miércoles en su compromiso en Santiago de Compostela, de donde salió ovacionado junto a su amiga y artista, Nicki Nicole. Sin embargo, este no ha sido su último compromiso en España, ya que aún le aguardan 13 fechas más, entre las que destacamos una parada en La Velada II de Ibai Llanos, el Sunsetland Festival (Murcia), Pacha (Ibiza) o el BoombsticFestival (Alicante), entre otros compromisos.

Nos encontramos ante un verano muy movidito, en el que podremos disfrutar de múltiples conciertos de Duki en España, y que se complementará con el estreno de nueva música el próximo 20 de julio. ¡¡¡Qué ganas!!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias