Música

Duki, De La Ghetto y Quevedo, juntos en ‘Si quieren frontear’

Duki.
Duki.

Este año está siendo de gran inspiración para muchos artistas del género urbano, uno de ellos Duki. El argentino, desde enero, nos ha traído grandes temas como ‘Esto Recién Empieza’ junto a Emilia. Otro de sus grandes éxitos, ‘TOP 5’ o ‘Midtown’, convirtiéndose en pruebas de que el trapero está dispuesto a dominar el panorama musical.

Después de que estrenara hace un mes ‘Tu Nombre’ junto a FMK, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una colaboración muy particular a la par que esperada por los fans. En esta ocasión, junto a De La Ghetto y Quevedo.

Tras el éxito que ha conseguido el pasado año, el artista canario se ha dado a conocer a nivel mundial con auténticos éxitos como ‘Cayó La Noche (Remix)’, ‘Ahora Y Siempre’ o ‘Nonstop. Sin lugar a duda, con Quevedo nos encontramos ante uno de los artistas revelación de 2022, y ante el probable nacimiento de una nueva estrella del género, al que muchos ya se atreven a comparar con grandes figuras como Eladio Carrión, por la similitud de sus voces, y con Myke Towers, por el particular ritmo y estilo que ambos desprenden en sus temas.

En esta ocasión, nos sorprenden con una espectacular colaboración a tres en ‘Si quieren frontear’, un tema de trap que encaja a la perfección con el estilo de Duki y Quevedo y que, con el aporte de De La Ghetto suma mucho más ritmo al tema, además de un estilo más cercano al reggaetón aunque sin dejar atrás el trap.

En este tema los integrantes quieren frontear de todo lo que tienen: “Me quieren frontear, mami’ tengo un montón (Yeah). Palos tengo un montón, clones tengo un montón (Yeah)”. Además las continuas referencias a otros artistas como hace por ejemplo Quevedo en uno de sus versos: “Yo quiero una argentina con los tatuaje’ de Cazzu y la estatura de NICKI”. Estamos ante una colaboración muy adictiva que, estamos seguros, dará mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias