Música

Duki no decepciona con ‘Antes de perderte’ como nuevo single

Duki.
Duki.

Duki lo ha vuelto a hacer. El artista argentino del momento lanzó este jueves su nuevo single, una canción titulada  ‘Antes de perderte’ que  ya está disponible en todas las plataformas; con un videoclip  ambientado en los años 40 que ha entrado directo en las tendencias de YouTube.

Una vez más, Duki ha vuelto a demostrar su gran versatilidad. El artista no deja de salir de su zona de confort con sus últimos lanzamientos, explorando diferentes géneros y estilos musicales que hasta hace unos meses eran desconocidos para él. Tras el éxito de su colaboración con Morat en ‘Paris’, el artista regresa con una nueva canción de su próximo proyecto musical.

‘Antes de perderte’ es una canción habla de una pareja obligada a separarse, junto a la búsqueda de perdón por parte de Duki. El argentino ha  acompañado el tema por un videoclip en blanco y negro, que muestra a una pareja de otra época, diciéndose adiós con un gran dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ya Supiste (@duki)

Por otro lado, cabe destacar que el videoclip de ‘Antes de perderte’ fue escrito y dirigido por Facundo Ballve, quien supo llevar a cabo lo que Duki tenía en su cabeza a la perfección, haciendo un guiño a la película ‘Casablanca’ cuyo nombre aparece en el billete de tren de la protagonista del videoclip.

Cabe destacar que este videoclip generó un gran revuelo en las redes sociales, debido a que el cantante argentino se muestra por primera vez sin tatuajes en la cara, ya que fueron cubiertos por maquillaje. Una imagen que además de dejar ver cómo sería la imagen de Duki sin tinta, también fue necesaria para llevar a cabo un videoclip inspirado en los años 40.

Cómo era de esperar, el videoclip del nuevo single de Duki ha tenido una gran acogida en Youtube, así como la canción dentro de todas las plataformas digitales, donde ya es todo un éxito a nivel internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias