Música

Duki comparte su opinión sobre la ‘BZRP Music Sessions #23’ de Paulo Londra y Bizarrap

Duki.
Duki.

La colaboración de Bizarrap y Paulo Londra se posicionaba como uno de los grandes bombazos musicales del mes de abril. Y tras su lanzamiento se confirmó lo que se esperaba, alcanzando las 20 millones de reproducciones en YouTube en tan solo unas horas. Han sido muchos los artistas en reaccionar a esta colaboración, entre ellos otro de los artistas argentinos del momento: Duki.

La colaboración de Paulo Londra era una de las más esperadas del productor argentino. Tanto es así, que Bizarrap se reservó el número 23 exclusivamente para el artista. No obstante, al parecer también tenía este número reservado para otros artistas.

Duki, otro de los artistas que los fans quieren escuchar en una sesión de Bizarrap, desde que el año 2021 prometieron que si Argentina ganaba la Copa América iban a hacer realidad esta colaboración, ha sorprendido con el último mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Duki ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Biza me dijo ke yo era la 23 B, pero a @LITkillah también. A cuantos mas habrá engañado…», bromeando sobre la colaboración del productor argentino junto al intérprete de ‘Plan A’.

«A mí también me dijo el hdp», responde el propio Biza entre los comentarios a modo de broma «No será que tiene planeado que la 23 sea de los 2 hermano mio????», añade el artista LIT Killah.

Como era de esperar, han sido muchos los fans argentinos que han reaccionado a estos mensajes. «Pongan el número que quieran pero que salga antes del Mundial, no sea cosa que por no cumplir la promesa de la Copa América nos vaya mal», añade, entre todos los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias