Música

Mora sorprende con ‘Microdosis’, su nuevo álbum con grandes colaboraciones

Mora.
Mora.

El cantante y productor puertorriqueño, Mora, lanzó el pasado viernes su segundo álbum de estudio, ‘Microdosis’. Este proyecto está compuesto por 15 canciones que incluye colaboraciones con grandes nombre de la industria musical como Myke Towers, Jhay Cortez, Sech o Miky Woodz entre otros.

Pero ¿quién es? Gabriel Mora, conocido musicalmente bajo su apodo, Mora, ya era popular dentro de la industria por el magnífico trabajo que ejercía como productor, prueba de ello es visible en temas como ‘Una Vez’, ‘Si Tú No Estás’ o éxitos como ‘Volando (Remix)’. Sin embargo, debutó el pasado año 2021 como artista, con el estreno de su primer álbum, ‘Primer día de clases’, en el que destacamos entre otros, el éxito que produjo junto a Jhay Cortez con ‘512’.

‘Microdosis’ llega como su segundo proyecto discográfico y con unas expectativas bastante altas después del éxito que tuvo su primer álbum, Este disco, a día de hoy, suma más de 850 millones de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales, además de estar premiado con un disco de platino en Estados Unidos.

Tal era la expectación acerca del lanzamiento de su segundo trabajo, que sus seguidores comenzaron una campaña a través de las redes en la que le pedían a modo de grafitis, símbolo que representa el álbum, que lanzara cuanto antes su ansiado proyecto.

Diferentes artistas del género como Duki, Jhay Wheeler, Kendo Kaponi o Nicki Nicole, entre otros, han querido compartir a través de sus redes sociales diversos mensajes de felicitación al artista puertorriqueño por el estreno de su nuevo proyecto musical.

Sin embargo, dentro de la ola de mensajes positivos que ha recibido el intérprete de ‘Tuyo’, destacó el de la actual pareja de Jhay Cortez, Mia Kalifa. La exactriz compartió una historia de Instagram de un meme sobre el tema de ‘Memorias’, que Mora canta junto a su pareja. En él, ella aseguraba que estaría bailando la canción frente al espejo al menos durante el próximo mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias