Música

Bizarrap estrena la ‘BZRP Music Sessions #52’ junto a Quevedo

Bizarrap.
Bizarrap y Quevedo.

Hace algunos días, el famosísimo productor musical Bizarrap anunciaba a través de un curioso video en sus redes sociales que la sesión 52 la haría con el emergente artista canario Quevedo. En el video se podía ver cómo BZRP iba al Burger King y pedía un “menú BZRP”, el cual contenía como regalo una figurita del productor musical que tenía un botón que al apretarlo sonaba una preview de su nueva sesión.

Por si fuera poco, además de esto, también quiso hacer la típica broma de atender por la ventanilla de recogida en coche. Por lo tanto, el reconocido productor argentino logró su objetivo: sorprender muchísimo a algunos de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Cuando Bizarrap empezó hace ya más de tres años en la industria musical no se podía esperar que una de sus sesiones alcanzaría las más de 5 millones de reproducciones en menos de veinticuatro horas que ha alcanzado con esta nueva colaboración. Este tema se encuentra en estos momentos en el número uno de tendencias musicales de YouTube.

Con la llegada de Quevedo a los estudios del productor argentino España suma su quinto participante en estas sesiones. Ya habían colaborado artistas como Morad, Bejo, Don Patricio y Ptazeta. Confirmando además una tendencia que es por todos sabido ya: que los artistas canarios están siendo protagonistas del panorama musical español. Y es que, cuatro de los cinco artistas que han colaborado ya con Bizarrap son canarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

En cuanto a la canción puede ser uno de los hits del verano. Su buen rollo y ritmo bailable hacen que esta sesión vaya a ser una de las que más vaya a sonar en los próximos meses. Es evidente que la disfrutaremos una y otra vez en las principales discotecas de nuestro país.

Quevedo está logrando meter la cabeza en el mundo de la música, a pesar de no tener muchas canciones publicadas, ya es todo un fenómeno de masas. El tema que le llevó a la fama fue su aparición en Cayó la noche 2.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias