«¿Me puedo ir?»: la curiosa reacción de David en ‘First Dates’ tras conocer a su cita
Carlos Sobera ya tiene nuevo proyecto fuera de ‘First Dates’
‘First Dates’: una soltera, protagonista por su sentenciadora frase al ver a su cita
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Sara y David.
Sara llegó al restaurante con las ideas muy claras y se definió como una persona «sencilla, con gustos y personalidad peculiar porque no soy una fotocopia de la gente». Es creadora de contenido erótico y explicó que para poder estar en una relación con alguien, esa persona tiene que aceptar su profesión.
Por su parte, David también llegó al restaurante con las ideas muy claras y se definió como una persona muy extrovertida que se deja llevar y que le gusta vivir aventura. «Me gustaría tener una relación liberal con una persona que comparta mi forma de pensar (…) que podamos vivir juntos nuestra vida sexual bastante abierta».
Durante la cita pudieron ir conociéndose más, y fueron descubriendo que no tenían muchos gustos en común. Mientras que Sara buscaba una persona que no le guste salir de fiesta, debido a que ella es muy casera, él es diferente: «Yo me levanto y si pájaro canta, estoy bailando», señaló el joven al enterarse
Por otro lado, ella le confesó que odia el reggaetón, algo que a David no le gustó nada, ya que él escucha ese tipo de música. «¿Me puedo ir? Es demasiado tío, no puede ser», comentó. En la decisión final, el soltero expresó que le gustaría tener una segunda cita, pero Sara argumentó que a ella no le gustaría seguir conociéndole.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
Últimas noticias
-
Cómo se escribe zafada o safada
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Los veterinarios advierten a los dueños de perros: cuando llueve mucho fuera, toma estas precauciones en el paseo
-
Lo nunca visto en Hacienda se hace oficial: deducción de 1000 euros en la Renta por el seguro del hogar
-
El destino español que se prepara para recibir una avalancha de turistas: será el mejor lugar para observar el eclipse solar total de agosto