‘El Pueblo’, avance del capítulo de hoy: El Ovejas empieza a enamorarse de la recién llegada al pueblo
‘El Pueblo’, avance del capítulo de hoy: Juanjo presiona a su hermana para que conquiste a ‘El Ovejas’
‘El Pueblo’, avance del capítulo de hoy: el Ovejas, decidido a conquistar a la hermana de Juanjo
‘El Pueblo’, avance del capítulo de hoy: Arsacio lucha contra Charles para reconquistar a su mujer
No es ningún secreto que El Pueblo, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado miércoles 31 de enero hemos podido disfrutar de una nueva entrega de esta serie en Antena 3, en el que vimos cómo Juanjo ha presionado a su hermana para que conquiste a El Ovejas.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de El Pueblo esta noche, a partir de las 23:00 horas, en Telecinco. Así pues, seremos testigos de cómo El Ovejas, tras varios años sin enamorarse, formará parte de un auténtico triángulo amoroso. Y todo por la llegada de Habiba, una joven marroquí que llegará a Peñafría para poder trabajar en el hotel rural.
El pastor no podrá evitar sentirse atraído por ella. Esto se convertirá en una gran amenaza para los ambiciosos planes de Juanjo. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Cándido, consciente de que la anexión tiene pocas ventajas para Peñafría, tratará de convencer a sus habitantes de que no hay necesidad de unirse a San Pedro.
Ruth tratará de mitigar el estrés laboral que está sufriendo Laura. ¿De qué forma? Desbloqueándole un chakra. Además, seremos testigos de cómo Martín no dudará un solo segundo en hacerse cargo de la elaboración del menú para la boda de Balbina y Nacho. Carla empezará a dar clases a los niños para enseñarles su sexualidad desde un punto de vista diferente. No te pierdas la nueva entrega de El Pueblo esta noche, a partir de las 23:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Estos son los signos del zodiaco que acabarán 2025 con salud, amor y trabajo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»