‘La Promesa’ cancela por sorpresa la emisión de la serie hoy, viernes 26 de enero
Una decisión que ha pillado a muchos por sorpresa
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que el equipo que hay detrás de este proyecto está haciendo un trabajo verdaderamente excepcional.
Y eso es algo que queda reflejado en los datos de audiencias, en los que La Promesa no deja de batir récords. Hace tan solo unas semanas, concretamente el viernes 12 de enero, RTVE tomó la firme decisión de no emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por Ana Garcés y optó por televisar un doble capítulo de La Moderna.
Un cambio que dejó sin palabras a más de muchos, sobre todo a RTVE puesto que su movimiento estratégico había surtido efecto. Al día siguiente, se despertaron con una grata sorpresa: la serie registró su máximo histórico en cuanto a espectadores se refiere. Es más, superó el cosechado en su estreno en prime time.
Una vez finalicen, la programación será la misma de todos los días: se televisarán dos programas de El Cazador y Aquí la tierra. Como va a ser de esperar, esta decisión no gustará en absoluto a los espectadores de La Promesa pero, a su vez, brindará a otros muchos la oportunidad de adentrarse en el Salón de Té más conocido de la televisión.
¿Qué ocurrió en el capítulo 278 de La Promesa que se emitió ayer?
En el capítulo del pasado jueves 25 de enero, pudimos ver cómo Jana continúa evitando cruzarse con Manuel mientras que el joven únicamente quiere disculparse con ella. El heredero del Marquesado de Luján, en una conversación con Catalina, toma la firme decisión de volver a volar para tratar de evadirse de la realidad.
Jana trata por todos los medios de animar a María Fernández tras el trato que se le ha dado en palacio. Doña Pía, por su parte, continúa siguiendo las estrictas órdenes de la Marquesa, al asignar a Vera la cama en la que descansaba, hasta hace unas semanas, María Fernández. ¡Jana está realmente destrozada!
En cuanto a Abel, vemos cómo está dispuesto a todo por encontrar al verdadero ladrón del reloj de Lorenzo. Salvador no tarda en hacerle saber que hay una persona que ha mentido respecto a su coartada. Todo ello mientras Feliciano está tremendamente nervioso, puesto que está dispuesto a dar un paso definitivo en su relación con Teresa.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Inca acoge el XIV Encuentro de Cuerpos de Emergencia con un amplio abanico de actividades
-
Netanyahu promete «responder con fuerza y terminar con el terror de Hamás en Gaza» tras el ataque a Israel
-
Alibaba ejecuta la mayor compra inmobiliaria en Hong Kong desde 2021 por unos 852 millones de euros
-
La infinita herencia española en EE.UU.: un condado de 2.100.000 habitantes homenajea a un pueblo de Salamanca
-
Esto es lo que va a pasar con el cambio de hora en España a partir de 2026