‘Planeta Calleja’: Silvia Abril se sincera sobre su matrimonio con Buenafuente
‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán desvela la profunda crisis por la que atraviesa
‘Planeta Calleja’: incómoda pillada de Jesús Calleja a Antonio Resines
Todos los programas de televisión que se estrenarán esta primavera
Este miércoles ‘Planeta Calleja’ regresó a Cuatro con una nueva entrega. El programa de Jesús Calleja arrancó por todo lo alto su nueva temporada, con un programa en el que el leonés viajó hasta las Maldivas muy bien acompañado. Silvia Abril y Toni Acosta se sumaron a esta aventura, en la que regalaron grandes momentos a los espectadores.
Las actrices inauguraron la temporada, viviendo una catarsis en medio del océano que recordarán toda su vida. Un programa lleno de risas, pero también de momentos muy emotivos, donde ambas superaron miedos de la mano de Jesús Calleja.
Además de vivir una aventura inolvidable, durante su paso por el programa de Cuatro, Silvia Abril se abrió y habló un poco más de su relación con el presentador y productor Andreu Buenafuente, con quien lleva casada desde el año 2017 y con quien tiene una hija en común, Joana.
Además la cómica admitió que, a pesar de entenderse muy bien, son muy diferentes. «Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme las normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dio que era su sitio y mi marido se moría de vergüenza», contó Silvia Abril sin poder contener la risa.
Silvia Abril explicó que su marido “es un hombre del Renacimiento, que él en casa es feliz porque tiene muchas cosas que hacer… preparar su programa, pintar, escribir. Yo en casa no, y le complico la vida generando cosas todo fuera de casa», se sinceró la actriz, sobre su vida en común.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»