HappyFM
Redes sociales

Pilar Rubio ya ha celebrado su despedida de soltera y así ha sido

Pilar Rubio nos muestra cómo se lo pasa en su despedida de soltera

Pilar Rubio es una de las celebrities más cotizadas de los últimos meses, la que será en apenas un par de semanas la esposa del futbolista Sergio Ramos está acostumbrada a ser el foco de atención y siempre se ha mostrado muy abierta con sus seguidores. La modelo ha demostrado en muchas ocasiones no tener pelos en la lengua y mostrar su vida tal y como es en sus redes sociales.

Pilar Rubio actualmente se encuentra como colabora del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ haciendo retos semanales y se la ve bastante cómoda en ese ambiente. Desde su último embarazo hemos sabido poco de ella en televisión, además de que está terminado los últimos detalles de su boda que será dentro de muy poco tiempo.

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer oficialmente el próximo 15 de junio en Sevilla y son muchos los que se preguntan cómo será en enlace. La pareja no ha querido hacer declaraciones y prefiere que todo sea secreto para evitar que los medios de comunicación se entrometan en ese día tan importante para ellos, ya que a día de hoy sigue habiendo revuelo por lo que dejó caer la modelo de que estaba intentando contratar a ‘Aerosmith’ o ‘AC/DC’ para que toquen en su boda. Lo que sí hemos sabido es que Pilar Rubio ha decidido celebrar su despedida de soltera, y lo ha hecho por todo lo alto tal y como nos lo ha hecho saber ella misma en sus redes sociales al compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando.

En dicha publicación podemos ver a la colaboradora de televisión disfrutando de un día de piscina con sus amigas, y es que Pilar Rubio no se ha ido muy lejos para disfrutar de su despedida de soltera.

Una casa rural en La Hacienda El Escorial es suficiente para que todo su grupo de amigas se diviertan, tal y como ha puesto de texto junto a la foto: “Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”