Celebrities

Pilar Rubio muestra cómo está su barriga una semana después del parto

La presentadora detalla todo sobre su parto y posparto

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida al mundo a su cuarto hijo Máximo Adriano el 26 de julio. La presentadora ha mantenido a sus seguidores siempre al corriente de cómo avanzaba su embarazo y, una vez dio a luz, de cómo se encuentra su bebé. Lo que todavía no había explicado es cómo fue el parto, pero por fin lo ha contado todo en su último vídeo de Instagram, incluso ha enseñado su barriga.

Pilar ha empezado contando cómo fueron los momentos antes del parto. La presentadora ha explicado que días antes de romper aguas estaba muy preocupada, con poca energía y apenas conseguía dormir. Ella sabía que el bebé estaba saludable y cómo era la experiencia de dar a luz, pero aun así siempre tenía algo de duda. Las contracciones fueron “muy dolorosas”, pero una vez le pusieron la epidural todo fue “de maravilla”.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ fue trasladada al paritorio, donde rápidamente dio a luz al niño. Tal y como había mostrado a lo largo de su embarazo, Rubio se había preparado muchos ejercicios para facilitar el proceso del parto, que asegura que le ayudaron muchísimo. La madrileña no tuvo que someterse a episiotomía, por lo que tampoco sufrió ese dolor añadido. “Todo maravilloso”, describía Pilar.

La española asegura que lo más desagradable de tener un hijo no son las contracciones, sino los entuertos, los movimientos del útero que hacen que vuelva a su tamaño original después del parto. A ella le ocurrían cada vez que el bebé amamantaba durante los dos primeros días. “Se me saltaban las lágrimas”, decía la modelo.

Pilar Rubio

Ahora Pilar Rubio se encuentra en fase de recuperación y ha querido mostrar a sus seguidores su cambio físico. “Ya está bastante plano, pero todavía queda este bultito que poco a poco espero que se vaya quitando. También tengo que recuperar poco a poco la cintura, pero de momento me voy a tomar la cuarentena en calma”. La célebre está relajada y se va a tomar unos meses de descanso, centrándose en el cuidado de su recién nacido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias