Redes Sociales

Paz Padilla y el desgarrador mensaje en su primer aniversario de boda sin Antonio

Paz Padilla vuelve a demostrar su fortaleza

Paz Padilla
Paz Padilla

El amor cuando es correspondido y de verdad es muy bonito, y el formado por Paz Padilla y su marido Antonio Vidal lo era. Después de que se comunicase el fallecimiento de Antonio, debido a un tumor cerebral, la presentadora de ‘Sálvame’ ha demostrado tener un coraje y una valentía dignos de ser admirados.

“Si algo he aprendido en este proceso de despedida a Antonio ha sido que lo amaba con locura, que lo amé y lo seguiré amando” afirmaba Paz Padilla en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. La pareja siempre ha demostrado tener una gran afinidad y como ella mismo declaró: “No ha fallecido mi marido, ha fallecido mi alma gemela”.

Es duro tener que decir esas palabras de quien para ella ha sido el amor de su vida pero Paz ha demostrado tener mucha serenidad en el tema y afirma que ella apareció en la vida de Antonio “para ayudarle a morir”

No cabe duda que eran almas gemelas y así se ha ido viendo en las publicaciones que Paz hacía en su Instagram. “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza”.

La gaditana ha reaparecido en ‘Sálvame’, y una vez más ha demostrado ese coraje que tanto la ha envuelto en este duro año para ella. “La vida continua” decía Paz a sus compañeros. Asegura que para llevar dentro algo tan duro “hay que conocerse, no nos conocemos realmente”.

La humorista ha compartido con sus casi 2 millones de seguidores un vídeo muy emotivo que muestra imágenes de su boda con Antonio. “Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una.”

¡Qué amor más verdadero! Paz Padilla tiene la suerte de contar con mucha gente que la quiere y la apoya, y una de ellas es su hija Ana Ferrer, con la que ha demostrado siempre mucha complicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias