Patricia Pardo regresa a Telecinco tras anunciar su embarazo y sufre un inesperado percance con su vestido
Patricia Pardo confiesa cuál es su profesión frustrada: «Tomo nota para mi próxima vida»
Patricia Pardo señala quiénes son sus grandes apoyos en ‘El programa de Ana Rosa’
Doble bomba: Patricia Pardo y Christian Gálvez anuncian embarazo y primer aniversario de boda
Patricia Pardo se marchó de vacaciones a comienzos de agosto y ha regresado por sorpresa este mismo lunes. Lo ha hecho para reincorporarse en Telecinco a El programa del verano, el sustituto veraniego de El programa de Ana Rosa mientras esta está de vacaciones.
La nueva temporada televisiva de Mediaset está a punto de empezar, pero todavía quedan unos cuantos días. Sin embargo, Beatriz Archidona se despedía el pasado viernes del espacio matinal para comenzar sus propios días de descanso sin anunciar quién la reemplazaría durante este tiempo restante. De esta manera y sin previo aviso, Pardo volvía a ponerse al frente de las tres secciones habituales del formato: política, actualidad y Club Social.
La vuelta a la normalidad de Patricia Pardo ha tenido un poco de todo. A su trayectoria conduciendo programas en televisión va a poder añadir una anécdota más. Tras una pausa publicitaria, ella misma explicaba lo que había ocurrido. “Me ha mandado una señora un mensaje por Instagram, me ha dicho ‘tengo el mismo vestido que tú y he cometido el mismo error que tú has cometido hoy, te lo has puesto al revés’”, comentaba públicamente la presentadora.
La gallega ha decidido tomárselo con humor y ha regalado un divertido momento en directo para todo aquel que lo ha podido ver. “Decirle que gracias, me has dado una alegría porque me lo puedo poner de las dos formas. No queda tan mal, ¿no? Es reversible, la semana que viene o dentro de dos me lo voy a volver a poner y me lo pondré bien, señora”, informaba de sus intenciones a la amable telespectadora. “Muchísimas gracias por el mensaje”, ha añadido finalmente zanjando el tema.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Indemnizan con 16.338 € un hombre por la difusión de su foto defecando hecha por policías locales
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Grave incendio en Tarifa: desalojan el camping y varios chiringuitos, entre ellos el Tumbao
-
La novedad de Mercadona para pelos rizados: adiós a pisar la peluquería en verano
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile