Patricia Pardo se despide, entre lágrimas, de su compañera Mónica Domínguez
Patricia Pardo desvela su enfado con Ana María Aldón: “todavía tengo la espinita clavada”
Patricia Pardo, entre lágrimas al hablar de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’
El exmarido de Patricia Pardo reacciona así a su noviazgo con Christian Gálvez
El fallecimiento de Mónica Domínguez ha sumido a todos los trabajadores de Mediaset en la más absoluta tristeza. Tal y como se ha informado, la periodista llevaba tiempo luchando contra una enfermedad. Ha sido a través de los mensajes de algunos de sus compañeros de profesión, como Carme Chaparro, que ha trascendido la noticia de su trágico fallecimiento. Por ello, Patricia Pardo no lo ha dudado y ha parado un momento el programa para dedicarle unas bonitas palabras a la que fue su compañera.
“Ayer conocimos la noticia, nos dejó a todos absolutamente devastados. Es de esas noticias que lees, te mandan en WhatsApp y piensas que es imposible. Nos ha dejado víctima de un cáncer, porque me niego a decir eso de larga enfermedad. Ella falleció por un maldito cáncer que se la ha llevado», comenzaba declarando la periodista gallega.
Al respecto, los presentes en el plató, que también conocían a Mónica Domínguez, han destacado su entusiasmo, fortaleza y entereza con la que estaba enfrentándose a la enfermedad. Una situación que, como ha destacado Pepe del Real, «ha llevado con total discreción». Asimismo, Patricia ha querido recalcar que la reportera de Viajeros Cuatro fue una compañera «muy querida por todos».
Eso sí, no ha querido concluir sus palabras sin decir el último adiós en nombre de todo el equipo del programa. «Buen viaje y vuela alto, compañera, un abrazo de todo El programa de Ana rosa y El programa del verano”, finalizó, entre lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
Últimas noticias
-
Sánchez se atrinchera para «no dar el Gobierno al PP y Vox» por la «supuesta» corrupción de 2 personas
-
Comparecencia de prensa Pedro Sánchez hoy en directo | Rueda de prensa del PSOE streaming en vivo
-
El Milan quiere colocar a Leao en el Barça… con un trueque por Araujo
-
Últimas noticias de la crisis del PSOE y la comparecencia de Pedro Sánchez en directo hoy | El informe la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Comienza la fase decisiva del Festival OUIGO Orgullo 2025: el público ya puede votar su corto