Patricia Pardo se despide, entre lágrimas, de su compañera Mónica Domínguez
Patricia Pardo desvela su enfado con Ana María Aldón: “todavía tengo la espinita clavada”
Patricia Pardo, entre lágrimas al hablar de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’
El exmarido de Patricia Pardo reacciona así a su noviazgo con Christian Gálvez
El fallecimiento de Mónica Domínguez ha sumido a todos los trabajadores de Mediaset en la más absoluta tristeza. Tal y como se ha informado, la periodista llevaba tiempo luchando contra una enfermedad. Ha sido a través de los mensajes de algunos de sus compañeros de profesión, como Carme Chaparro, que ha trascendido la noticia de su trágico fallecimiento. Por ello, Patricia Pardo no lo ha dudado y ha parado un momento el programa para dedicarle unas bonitas palabras a la que fue su compañera.
“Ayer conocimos la noticia, nos dejó a todos absolutamente devastados. Es de esas noticias que lees, te mandan en WhatsApp y piensas que es imposible. Nos ha dejado víctima de un cáncer, porque me niego a decir eso de larga enfermedad. Ella falleció por un maldito cáncer que se la ha llevado», comenzaba declarando la periodista gallega.
Al respecto, los presentes en el plató, que también conocían a Mónica Domínguez, han destacado su entusiasmo, fortaleza y entereza con la que estaba enfrentándose a la enfermedad. Una situación que, como ha destacado Pepe del Real, «ha llevado con total discreción». Asimismo, Patricia ha querido recalcar que la reportera de Viajeros Cuatro fue una compañera «muy querida por todos».
Eso sí, no ha querido concluir sus palabras sin decir el último adiós en nombre de todo el equipo del programa. «Buen viaje y vuela alto, compañera, un abrazo de todo El programa de Ana rosa y El programa del verano”, finalizó, entre lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
López acusa a OKDIARIO de mentir cuando él tiene una demanda por 350.000 € por difundir el «bulo de la bomba lapa»
-
La ‘Jungla Hispana’ de los Cincinnati Bengals es mayoría el partido de la NFL en Madrid: «La primera victoria ya la tenemos»
-
Según los veterinarios expertos, esta es la edad a la que envejece tu perro según su tamaño y raza
-
El alcalde de Madrid califica de «gran gobierno» al Ejecutivo de Marga Prohens
-
Rosa Benito desvela el origen del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado: «Fue por Encarna Sánchez»