‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con este «toque de atención»
‘Pasapalabra’: el emotivo mensaje de un aspirante a concursante a su hijo trans
‘Pasapalabra’: Jaime Conde consigue un nuevo hito en el programa
‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 22 al 24 de noviembre
‘Pasapalabra’ cumplió este lunes 400 programas desde su regreso a Antena 3 en mayo de 2020. Un programa tan especial, merecía una visita igual de especial, y así fue. Roberto Leal presentó a los espectadores a su madre y a sus suegros, que acudieron como público en el programa de este lunes.
«Antes de arrancar quiero que nos demos un aplauso todos, los equipos y el público también, porque hoy cumplimos 400 programas en ‘Pasapalabra’», destacó Roberto Leal tras el arranque del programa, agradeciendo a los espectadores su confianza desde el primer día.
«Y a nuestra audiencia, por vuestra fidelidad, por vuestro cariño… Gracias de verdad, esto sería imposible sin vosotros”, añadió antes de presentar a los invitados de la tarde.
Durante el programa, Roberto Leal sorprendió a los espectadores al dar un “toque de atención” con su sentido del humor habitual, a los invitados especiales de la tarde: Su madre y sus suegros.
«Os voy a pedir un favor a los tres, y esto es serio. En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna de ‘El Rosco’ y aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime, ¿vale?», expresó el presentador de ‘Pasapalabra’ entre risas. «Os quiero mucho. Un besito», fueron las bonitas palabras que les dedicó antes de continuar con el programa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025