‘Pasapalabra’: Roberto Leal, sin palabras tras haberse colado su lista de la compra en el libro del programa
Un despiste lo tiene cualquiera
Tras la llegada de Nacho Mangut, Pasapalabra espera tener a una pareja de concursantes estable en el tiempo gracias a que Manu y él apuntan a ser dos grandes rivales. Pero el momento más comentado del programa de este jueves lo ha protagonizado Roberto Leal, que ha tenido un divertido despiste en mitad del programa.
Como es habitual, los invitados debían esforzarse para conseguir adivinar lo antes posible el título de la canción con una serie de pistas y apenas poder escuchar unos segundos de ella, pero la motivación extra es conseguir el libro del programa. Tal y como avisó, el que lo lograse en la primera pista se lo llevaría a casa.
Para explicarlo, el sevillano ha cogido el libro en sus manos y lo ha mostrado a cámaras, pero al abrirlo ha aparecido una tarjeta en la que había varias cosas escritas a mano, por lo que estaba claro que no era una página del libro. Lo que en ella había eran algunas cosas apuntadas por el presentador, que enseguida ha pedido perdón por lo que se estaba viendo.
«Cebolla, tomates pera, puerros… es la lista de la compra que había metido aquí. Perdonad, este es el Gran Libro de Pasapalabra que os podréis llevar, sin la lista de la compra…», ha apuntado rápidamente ante las risas de todos, invitados famosos y concursantes.
El sevillano pensaba que se había acabado ahí todo y que su pequeño despiste se iba a olvidar rápido, pero para su desgracia no ha sido así. Juan Ramón Lucas se ha enfrentado en un duelo a Sandra Ibarra, su pareja, y ha conseguido acertar a la primera la canción más conocida de la banda sonora de la película Grease.
Como había prometido, el libro del programa será para él, pero el periodista no ha dudado en aceptarlo siempre y cuando vaya con la lista de la compra dentro. Roberto ha seguido con la broma y le ha pedido que si el frutero de su barrio es más barato que le avise. «Pues tomates pera, que no sé a cómo está el kilo en tu barrio», le decía Leal.
Pero las bromas no han acabado ahí y otro invitado famoso de Pasapalabra se ha llevado el libro como premio. Ha sido Jota Abril, amigo del propio Roberto con el que ha trabajado en el pasado y en su productora -además de presentador de Antena 3 ha creado su propia empresa-.
Él también ha conseguido acertar a la primera y, por lo tanto, también se ha ganado el libro del programa. «Yo también quiero la lista de la compra, a ver cómo lo haces ahora», le ha advertido al saber que había conseguido el premio prometido.
Pasapalabra busca a su nueva pareja mítica de concursantes
Ver esta publicación en Instagram
Con la llegada de Nacho Mangut al programa regresa un concursante que ha dejado huella y que promete quedarse durante mucho tiempo salvo sorpresas. Tras la salida de Óscar y Moisés, el programa había encontrado en Vicky y Manu una pareja sólida de rivales, pero la eliminación de la burgalesa ha provocado que el extremeño regrese para quitarse la espinita de haberse llevado el bote en ninguna ocasión.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión