‘Pasapalabra’: Roberto Leal pide disculpas a Marisa por este comentario
‘Pasapalabra’: Marian consigue derrotar, por primera vez, a Orestes en el Rosco
‘Pasapalabra’: Patricia Montero, viral en redes sociales por este error garrafal
‘Pasapalabra’: el dineral que se ha llevado Jaime por su participación en el programa
La Pista Musical sigue dando grandes momentos a ‘Pasapalabra’, y uno de ellos lo protagonizó Roberto Leal este miércoles. El presentador dio como ganadora a Marisa sobre Orestes, pero se equivocó y se vio obligado a pedirle perdón a la madrileña.
“Vamos con el año de la canción, 1994, esto es un himno ¡eh! Por cinco segundos… ¡Música!”, afirmó el sevillano. Orestes fue el primero en apretar el pulsador y pensativo, señaló: «La tengo en la punta de la lengua».
Tarareó la canción un poco más, le preguntó a Leal si era de Joaquín Sabina: «Me sale que es Pongamos que hablo de Madrid», pero se equivocó. El turno le llegó a su rival: «Tenía una cosa pensada, pero se me ha ido…», y Marisa comenzó a cantar Déjame de Los Secretos.
Al ver como el equipo azul celebraba la victoria, Leal exclamó: «No, no, no. Literal que tuvo una oportunidad y la dejó escapar. Se me ha malinterpretado, no es esa, perdón». «Ha sido sin querer, de verdad, es que quería escuchar cantar a Marisa», se excusó Roberto Leal, que pasó a la siguiente pista.
«Por cuatro segundos, un verso de la canción: Gata valiente de piel de tigre», leyó el sevillano. Orestes volvió a ser el más rápido y acertó la canción, El bulevar de los sueños rotos, de Sabina. El presentador volvió a comentar su error: «Me estoy riendo todavía de lo de ‘literal’, perdóname», le dijo a Marisa para concluir la prueba musical.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)