‘Pasapalabra’: Rafa vuelve a hacerse con la victoria tras la buena racha de Orestes
‘Pasapalabra’ | Orestes, en shock por este fallo en ‘El Rosco’: «Ha sido por estudiar demasiado»
‘Pasapalabra’: el dineral que se ha llevado Jaime por su participación en el programa
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con este «toque de atención»
Un duelo de titanes, eso es lo que los espectadores de Pasapalabra presenciaron durante el programa del pasado lunes 18 de julio. Orestes y Rafa se están ganando a pulso su permanencia en el concurso de Antena 3 y ambos han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas para alzarse con el gran bote.
Tras 35 programas juntos y un bote acumulado de 1.200.000 euros, los concursantes volvieron a dejar a todos sin aliento tras protagonizar una de las batallas más épicas del concurso. Y es que, si algo han dejado claro es que esta lucha de titanes va a decidirse por la mínima.
Pero, Rafa decidió arriesgarse y se lo jugó todo a una palabra más. Una apuesta de lo más fructífera para el concursante de Pasapalabra, pues sumó 23 aciertos a su marcador. Pero, eso no fue todo, ya que incluso podría haber sumado más aciertos a su rosco debido a que quiso intentar adivinar una letra más. Sin embargo, desafortunadamente, su atrevimiento no le salió bien, pues terminó fallando un apellido en la letra T.
Ante esta magnífica jugada, a Orestes le quedó muy claro que si quiere alzarse con el premio tendrá que buscar otro tipo de estrategias, pues Rafa ha prometido ir a por todas. El nombre del concursante que finalmente se haga con el ansiado bote es todavía un misterio, pero, cuando ocurra, será tras haber realizado una lucha completamente épica en el rosco.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
-
El precioso gesto de Camilo con un seguidor con síndrome de Down
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu perro te da mordisquitos suaves, «es porque te está hablando»
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
-
EEUU empieza a levantar en California la nueva fábrica del bombardero B-21: más de 92.900 m² para subir un 25 % su capacidad anual de producción
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»
-
Éxito rotundo en la tercera edición de La Gran Fiesta del Indie: más de 700 personas vibran en Es Gremi