‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a Orestes con un impresionante final en el Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes logra vencer a Rafa y supera su mala racha
‘Pasapalabra’ | Orestes, en shock por este fallo en ‘El Rosco’: «Ha sido por estudiar demasiado»
Roberto Leal a Orestes en ‘Pasapalabra’: “No fuerces”
Un duelo de titanes, eso es lo que los espectadores de Pasapalabra presenciaron durante el programa del pasado jueves 4 de agosto. Orestes y Rafa se están ganando a pulso su permanencia en el concurso de Antena 3 y ambos han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas para alzarse con el gran bote, el cual ya acumula 1.372.0000 euros.
En representación del equipo azul, Rafa sumó 150 segundos para el Rosco. Por su parte, Orestes acumuló 147 con el equipo naranja. Durante las primeras letras, el sevillano inició su ronda de manera arrolladora, pero terminó estancándose en los siguientes turnos. Mientras, Orestes, haciendo uso de su impresionante técnica, arrancó con 11 aciertos del tirón, y en solo tres rondas coronaba un espectacular marcador con 23 palabras en verde.
De hecho, a pesar de que solo acumulaba 12 aciertos en dicho momento, siendo muy complicado igualar o superar a su rival, Rafa fue a por todas. Tras acabar la primera vuelta con 20 aciertos, el concursante se guardaba todavía tres ases bajo la manga.
Una jugada que dejó a todos los presentes sin palabras y que le permitió asegurar su permanencia en el Rosco, pues logró el número justo de aciertos para volver a empatar. El nombre del concursante que finalmente se haga con el ansiado bote es todavía un misterio, pero, cuando ocurra, será tras haber realizado una lucha completamente épica en Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
El significado de que tu perro te chupe los pies sin parar
-
Las horas más oscuras de Antoine Griezmann
-
Sorpresa en Mercadona: el maquillaje viral que todas queremos y que pone a temblar a las marcas de lujo
-
El Mallorca busca un extremo top para la próxima temporada
-
Porreras acoge una nueva parada del Illes Balears Palma Futsal on Tour