‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a Orestes con un impresionante final en el Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes logra vencer a Rafa y supera su mala racha
‘Pasapalabra’ | Orestes, en shock por este fallo en ‘El Rosco’: «Ha sido por estudiar demasiado»
Roberto Leal a Orestes en ‘Pasapalabra’: “No fuerces”
Un duelo de titanes, eso es lo que los espectadores de Pasapalabra presenciaron durante el programa del pasado jueves 4 de agosto. Orestes y Rafa se están ganando a pulso su permanencia en el concurso de Antena 3 y ambos han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas para alzarse con el gran bote, el cual ya acumula 1.372.0000 euros.
En representación del equipo azul, Rafa sumó 150 segundos para el Rosco. Por su parte, Orestes acumuló 147 con el equipo naranja. Durante las primeras letras, el sevillano inició su ronda de manera arrolladora, pero terminó estancándose en los siguientes turnos. Mientras, Orestes, haciendo uso de su impresionante técnica, arrancó con 11 aciertos del tirón, y en solo tres rondas coronaba un espectacular marcador con 23 palabras en verde.
De hecho, a pesar de que solo acumulaba 12 aciertos en dicho momento, siendo muy complicado igualar o superar a su rival, Rafa fue a por todas. Tras acabar la primera vuelta con 20 aciertos, el concursante se guardaba todavía tres ases bajo la manga.
Una jugada que dejó a todos los presentes sin palabras y que le permitió asegurar su permanencia en el Rosco, pues logró el número justo de aciertos para volver a empatar. El nombre del concursante que finalmente se haga con el ansiado bote es todavía un misterio, pero, cuando ocurra, será tras haber realizado una lucha completamente épica en Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen