‘Pasapalabra’: Patricia Montero, viral en redes sociales por este error garrafal
‘Pasapalabra’: el dineral que se ha llevado Jaime por su participación en el programa
‘Pasapalabra’: Orestes consigue hacer historia, una vez más
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con este «toque de atención»
‘Pasapalabra’ se convierte viral en redes sociales tras una respuesta errónea de Patricia Montero. El fragmento donde la actriz comete el sonado gazapo acumula miles de reproducciones en pocas horas.
El programa de Antena 3 lleva muchos años en el aire y esta no es la primera vez los invitados comenten fallos que llaman mucho la atención. Cabe recordar la presencia de los Gemerliers y su “jueves” como respuesta a “séptimo mes del año”. Sin embargo, ‘La Resistencia’ ha señalado un curioso lapsus que ha tenido la joven en el formato.
«Por ‘Ciudadano Kane’ fue nominado al Oscar a Mejor Actor, Dirección y Guion Original», preguntaba Roberto Leal a Patricia Montero en ‘Pasapalabra’. Como opciones se encontraban: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles. Esta parece una respuesta sencilla ya que tres de estos nombres son rostros españoles de máxima actualidad. Es por ello que la respuesta a la cuestión es la cuarta opción.
Sin embargo, ya sea por nervios o confusión, la actriz cometió un error muy sonado. Dio como respuesta “David Broncano” pronunciado de forma anglosajona. Muy poco tiempo tardó ‘La Resistencia’ en reaccionar a este momento icónico.
Al día siguiente, el presentador reaccionó al video de ‘Pasapalabra’ desde plató del programa. «Voy a empezar una carrera en paralelo… me tiene en muy buena consideración esa muchacha. Le mando un beso», dice el comunicador.
David Broncano, protagonista de memes en redes sociales
Por si fuera poco, el perfil oficial de ‘Cine en Movistar+’ en Twitter, cambió la portada de ‘Ciudadano Kane’ por el rostro del comunicador. Además, muchos seguidores del programa también han querido rendir homenaje a este nuevo meme y los montajes no con su cara siguen produciéndose. Estos son los mejores:
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: partido ATP Finals 2025 en vivo minuto a minuto
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP FInals
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals