‘Pasapalabra’: Orestes, protagonista por una ajustada victoria ante Rafa
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 1 al 3 de junio de 2022
‘Pasapalabra’: Marisa tiene claro cuál es el punto positivo de enfrentarse a la ‘Silla Azul’
'Pasapalabra’: Marian consigue derrotar, por primera vez, a Orestes en el Rosco
El pasado miércoles se vivió uno de los momentos más emotivos de los últimos meses en ‘Pasapalabra’. El concursante Rafa Castaño volvió al programa, después de que hace dos años participase en él cuando aún se emitía en Telecinco.
La entrada de Rafa fue por todo lo alto. El nuevo aspirante ganó y Orestes se tuvo que sentar, este jueves, en la temida ‘silla azul’ del programa. De esta forma, Orestes se enfrentó a Raúl, quien a pesar de intentarlo, se enfrentó al veterano concursante que estaba muy concentrado y que consiguió salir airoso del duelo.
En el programa del jueves se volvieron a vivir momentos de mucha tensión. Cabe recordar que desde que Jaime se fue del programa nadie había sido capaz de superar a Orestes. Además, el burgalés reconoce que empieza a notar el desgaste y eso favorece a Rafa.
Durante el Rosco, Rafa se volvió a marcar un «Orestes», tal y como lo definió el propio Orestes cuando vio que sin que apenas le hubiera dado tiempo a dar la primera vuelta, su contrincante ya había resuelto las que se sabía de su rosco y se había plantado con 22 aciertos y un fallo.
Sin embargo, a pesar de que el burgalés se enfrentó a la prueba final solo ante el cronómetro, se concentró y consiguió llegar al mismo número de acierto que Rafa, sin fallos. Por lo que el hecho de no tener ningún fallo le otorgó la victoria.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras la salida de Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal
-
OKDIARIO descubre a Zapatero celebrando en el Ateneo de su amigo Arroyo que el juez no le impute malversación por las joyas
-
La preciosa reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo: «No retengas a quien se aleja de ti, porque así no llegará quien desea acercarse»
-
Danzad, danzad, malditos…
-
Mezclar azúcar moreno y bicarbonato con agua para el limonero: el remedio casero que recomiendan para estimular su crecimiento y favorecer la aparición de limones