‘Pasapalabra’: María hace una curiosa petición a Orestes
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de televisión con más audiencia en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!
El pasado martes 2 de agosto pudimos disfrutar de un nuevo programa de Pasapalabra. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Rafa tuvo que enfrentarse a la temida Silla Azul. Como rival tuvo a María, que sorprendió a todos los allí presentes con una petición de lo más curiosa a Orestes.
Todo comenzó en la presentación, cuando Cristina Alvis confesó lo siguiente sobre la rival de Rafa en la Silla Azul: “María tiene una hija de 7 años que le ha dado un mensaje y le ha dicho que lo tiene que decir sí o sí nada más llegar a la prueba”. Roberto Leal no tardó en pedirle que lo hiciera.
De esta manera, se dirigió a la hija de María: «Hola Naiara, gracias por estar cada tarde aquí. Que aprendas, que lo disfrutes y, sobre todo, que te rías mucho con nosotros». Por si fuera poco, Orestes concluyó su mensaje diciendo lo siguiente: «Que sigas ahí. Y que viva Reinosa que es una zona preciosa de Cantabria».
Finalmente, María pudo conseguir hacer realidad la petición de su hija Naiara. Lo que no pudo conseguir es derrotar a un peso pesado como es Rafa, en la temida Silla Azul. Una tarde más, el sevillano terminó la tarde enfrentándose a Orestes en el Rosco, volviendo a dejarnos completamente sin aliento.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Últimas noticias
-
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
-
Tiberio Graco, tribuno romano: «Las fieras de Italia tienen sus guaridas, pero los hombres que luchan por su patria no poseen nada»
-
El Rayo alcanza la tregua en el regreso de Bukaneros a Vallecas con homenaje por las víctimas de Urda
-
Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”
-
Rafa Mora (43 años), ex concursante de ‘MYHYV’ y propietario de 9 pisos en España: «Gano 6.000 euros al mes con los alquileres»