Televisión

‘Pasapalabra’ vivirá una lucha encarnizada entre Javier y Pablo los próximos 10 programas

La promoción de Antena 3 da pistas sobre el futuro de los concursantes

Pasapalabra vivirá una lucha encarnizada entre Javier y Pablo en los próximos diez días
Pasapalabra vivirá una lucha encarnizada entre Javier y Pablo en los próximos diez días

Pasapalabra’ sigue imbatible en la tardes de Antena 3 gracias a sus dos grandes concursantes, que siguen regalando grandes momentos a los espectadores. Según la última promoción de Antena 3, todo apunta a que, al menos, tendremos otros diez días llenos de emoción entre Javier Dávila y Pablo Díaz.

En un spot emitido desde el pasado lunes se escucha a Roberto Leal decir la frase: «Javier, estás a una de 1.570.000 euros». Si analizamos bien estas palabras, todo indica que esa cantidad en el bote del programa no se llegará a acumular hasta dentro de 10 programas.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Al cierre de este artículo, los concursantes de ‘Pasapalabra’ luchan por conseguir 1.516.000 euros en el rosco final. Teniendo en cuenta que en cada programa se suman 6.000 euros, si todo sigue igual, no sería hasta dentro de diez ediciones cuando se alcance esa cantidad.

Este anuncio no solo nos deja adivinar que todavía tendremos mínimo diez días más de duelo entre Javier y Pablo, pero también nos da algunos detalles más que son consecuencia de su permanencia. Javier, por su parte, parece que no tendrá problemas en los próximos días en salvar el duelo por la silla azul.

Javier Dávila es el nuevo concursante de 'Pasapalabra'
Javier Dávila es el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’

Esta promo también nos da pistas sobre el futuro del violinista. Por lo que se puede ver en el vídeo, mantendrá su puesto en ‘Pasapalabra’ en los próximos días, ya que se le puede ver durante unos segundos aplaudiendo a su rival. Esto quiere decir, que el concursante estrella del programa no será eliminado y tampoco se llevará el bote en los próximos días.

Sea como sea, todo indica que todavía queda mucha lucha entre estos dos grandes concursantes del espacio de Antena 3 que ya están haciendo historia en el concurso líder de las tardes de la televisión. ¿Quién se llevará el bote?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias