Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 23 al 27 de septiembre

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada tres días, Pasapalabra renueva a sus cuatro invitados en el plató para ayudar a Orestes y a Rafa en su pelea por ganar El Rosco. Dos actrices, un actor y un escritor serán los invitados y concursantes del 23 al 27 de septiembre de 2022.

Nerea Barros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Barros (@barrosnerea)

Se trata de una de las actrices del momento gracias a que es la protagonista de la serie La novia gitana, basada en la conocida novela del grupo de escritores Carmen Mola.

La inviada de Pasapalabra hase dio a conocer en una serie de Antena 3 como fue El tiempo entre costuras y es ganador de un premio Goya en 2014 como Mejor actriz revelación gracias a su papel en la película La isla mínima.

Mónica Estarreado

La invitada de Pasapalabra también es una de las protagonistas de La Novia Gitana, por lo que acudirá junto a su compañera para promocionarla en el programa. Es recordada por los espectadores por series como El súper, Yo soy Bea, Al salir de clase o La verdad de Laura, todas en Telecinco.

En Antena 3 también ha formado parte de algunas de sus series más recordadas como A tortas con la vida y Amar es para siempre.

Dani Muriel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel)

El actor llega a Pasapalabra solo unos días después de que su personaje haya llegado a para «dar mucha guera» en Amar es para siempre. Se meterá en el papel de un exfutbolista que lleva mala vida después de haberse tenido que retirar por un accidente de tráfico.

Muriel se dio a conocer por programas como Noche de fiesta y Escenas de matrimonio. Además de un habitual de las series, en el mundo del teatro se ha conseguido hacer un hueco en obras como La importancia de llamarse Ernesto, Toc toc y Cabaret.

Máximo Huerta

Màxim Huerta en 'Mask Singer'
Màxim Huerta en ‘Mask Singer’

El invitado de Pasapalabra fue una de las caras más icónicas de Telecinco al ser presentador de sus Informativos y uno de los copresentadores más queridos de El programa de Ana Rosa. Tras dejar su etapa televisiva se centró en su carrera como escritor.

Máximo Huerta acumula premios por sus libros como el Fernando Lara o el Premio Primavera 2014 con su cuarta novela, La noche soñada. Su paso por la político fue breve, tanto que solo fue durante siete días ministro de Cultura y Deporte, cargó que decidió abandonar por la polémica que le rodeó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias