Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 24 al 28 de marzo de 2022

Roberto Leal
Roberto Leal
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva este jueves sus invitados famosos y lo hace para dar la bienvenida a una polifacética artista, un reconocido director de cine, una modelo y conocido actor. Todos ellos pasará por el programa cultural de Antena 3 desde el jueves 25 y hasta el lunes 28 de marzo de 2022.

Supremme Deluxe, invitada de ‘Pasapalabra’

Supremme de Luxe participará como invitada de la gala 11 de Tu cara me suena
Supremme de Luxe participará como invitada de la gala 11 de ‘Tu cara me suena’

La presentadora de ‘Drag Race España’ regresa al concurso de Roberto Leal y lo hace para promocionar el inminente estreno de la segunda temporada del talent de Atresplayer. Volverá a ser la maestra de ceremonias del espacio más transgresor de los últimos tiempos.

Fernando Colomo

Colomo-Málaga
Fernando Colomo este domingo en Málaga (Foto: EFE).

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los directores de cine más conocidos y laureados de nuestro país. Ha dirigido más de 27 películas a lo largo de su carrera y también ha sido el responsable de series para el recuerdo como ‘Chicas de hoy en día’ o ‘El pacto’.

También ha demostrado que es capaz de ponerse al otro lado de la cámara y ser actor. Para sorpresa de muchos, en el año 2015 fue nominado a un Goya como Mejor Actor Revelación por su papel como protagonista de ‘La isla bonita’, película que también dirigió.

Verónica Hidalgo, invitada de ‘Pasapalabra’

La modelo saltó a la fama en el año 2005 cuando se convirtió en Miss España con solo 24 años, un título que le abrió las puertas de la televisión y las series. Su primera experiencia televisiva fue en la serie ‘Tirando a dar’, donde realizó un pequeño papel.

Más tiempo estuvo ante las cámaras gracias a su paso por ‘Supervivientes 2013’, aguantando 56 días en la isla. Mejor le fue en ‘Mira quién salta’, programa que venció y en el que encontró el amor con Eduardo Fedriani, su entrenador de saltos.

Irael Elejalde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Elejalde (@israelelejalde)

El invitado de ‘Pasapalabra’ es un actor con una gran carrera, especialmente en el mundo del teatro y el cine. Es codirector artístico del Teatro Kamikaze de Madrid y ha participado de forma reciente en ‘Madres paralelas’, la última película de Pedro Almodóvar.

Los espectadores conocerán su rostro por series como  ‘Cuéntame, cómo pasó, ‘Águila Roja’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bajo sospecha’ y las recientes ‘Veneno’ y ‘By Ana Milán’, en Atresmedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias